TALENTO

Jueves 05 Noviembre 2020
Premio everis Colombia: evento final
Viernes 23 Octubre 2020
Una tecnología médica para los sanitarios en los países en desarrollo gana el Premio everis Holanda 2020

everis Holanda y la fundación everis han anunciado a Goal 3 como ganador de la primera edición del Premio everis Holanda 2020.

Jueves 22 Octubre 2020
Un sistema para detectar problemas cardiacos de forma temprana y no invasiva gana el Premio everis España 2020 al emprendimiento

IDOVEN ha desarrollado una solución basada en Inteligencia Artificial en la nube con tecnología wereable con la que se podrá detectar, de forma temprana, arritmias cardíacas y muerte súbita, una dolencia que afecta en España a más de 30.000 personas al año.

Martes 20 Octubre 2020
Una solución de terapias digitales para dejar de fumar gana el Premio everis Argentina 2020

Mindcotine recibirá 1.500€ y mentoría para el desarrollo de su proyecto y participará en la final internacional del Premio everis para competir por 60.000# adicionales.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.