TALENTO

Taller de tecnología para niños - Ayuntamiento Alicante
Miércoles 20 Noviembre 2019
etw

Los mejores emprendedores de 10 países -Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú y Portugal - estarán compitiendo  con el mejor proyecto innovador por el gran premio global.

Viernes 08 Noviembre 2019
brasil

La startup ha creado un exoesqueleto controlado por el cerebro que ayuda a la recuperación de pacientes con daños cerebrales

Viernes 08 Noviembre 2019
colombia

H2Origen, un proyecto que convierte en potable el agua residual, gana entre 250 proyectos postulantes.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.