TALENTO

INNOVACIÓN

imagen principal

Jueves 19 Septiembre 2019
Final Premio Empreenda Saúde 2019 (Brasil)
Martes 24 Septiembre 2019
Presentación de 2 cursos gratuitos online en la AEF
Martes 24 Septiembre 2019
Final Premio everis Perú
Jueves 10 Octubre 2019
Juan Abascal, ganador del Premio everis España 2019 gracias a un sistema de fijación de tejido conectivo blando para la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de la rodilla.

Martes 01 Octubre 2019
Agros promueve la inclusión financiera de pequeños agricultores ayudando a mejorar la producción agrícola con asesorías remotas y gratuitas.

Viernes 20 Septiembre 2019
El proyecto Prothesia gana la tercera edición del Premio everis México

Los tres emprendedores que dirigen Prothesia recibirán asesoría profesional de negocios por parte de mentores y ejecutivos de everis y una aportación económica de un millón de pesos para el fortalecimiento y lanzamiento de su proyecto.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.