“Berriroberri”, de everis Bilbao, gana el Premio al Intraemprendimiento Social

ganador-premio

En esta segunda edición, el jurado ha otorgado el Premio a "Berriroberri", de everis Bilbao, y ha concedido un accésit al proyecto “Compra Social”, procedente de everis Barcelona y Madrid.

La fundación everis ha otorgado el Premio al Intraemprendimiento Social 2017 a Berriroberri, una plataforma de salud que permite donar y recibir Tecnologías de Asistencia (sillas de ruedas, bastones, etc.) incentivando su reutilización y por lo tanto, haciéndolas más accesibles.

El galardón supone un viaje a Japón para conocer la cultura emprendedora de NTT DATA (multinacional tecnológica japonesa a la que pertenece everis) en sus oficinas centrales de Tokio, así como un servicio de asesoramiento por parte de i-deals, bróker tecnológico de everis con amplia experiencia en mentoring y acompañamiento a proyectos de emprendimiento. tecnológicos.

Esta segunda edición del Premio ha reunido a cinco emprendedores finalistas, todos ellos empleados de everis en Europa (Barcelona, Bilbao, Madrid y Milán), que lideran proyectos sociales basados en la tecnología. El Jurado, compuesto por representantes del equipo directivo de everis, ha decidido otorgar un accésit al proyecto “Compra Social”, compuesto por empleados de everis Barcelona y Madrid, por su plataforma social para donar alimentos a los comedores sociales cercanos.

A través de estos premios, la fundación everis busca reconocer a profesionales de everis de las oficinas de Europa que lideren proyectos tecnológicos e innovadores con un marcado componente social y que impacten en la calidad de vida. Así, se refuerza el objetivo de la Fundación de promover el emprendimiento en favor de la sociedad y reconocer el talento interno de las personas que forman everis.