Seleccionados los semifinalistas de los Premios everis 2018

premios-everis-2018

Más de 60 proyectos de 20 países participan en la semifinal de los Premios everis 2018. Los eventos de evaluación se celebrarán durante seis días: 23, 24 y 25 de mayo en Madrid y 6, 7 y 8 de junio en Barcelona.

Un año más, la fundación everis lanza su convocatoria de los Premios everis al emprendimiento, a la innovación y al talento y ha seleccionado un total de 61 proyectos de todo el mundo para participar en la semifinal global que se celebrará en Madrid y Barcelona. En total serán seis días de eventos de evaluación (dos por categoría), donde los emprendedores presentarán sus ideas innovadoras ante un jurado experto en las diferentes categorías: Tecnologías industriales, Biotecnología y salud y Nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Además, y siguiendo con la apuesta de la fundación everis por la expansión internacional, en la semifinal participarán proyectos de las convocatorias locales del Premio en Argentina, Colombia, Italia, México y Perú.

Estos son los 61 proyectos semifinalistas:

TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

- NAIZ
- NaviLens
- OpSeeker
- Pensumo: la pensión por consumo
- ProBares

- Uganda Telehealth Service
- VESSCONNECT
- VocaTempo

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y el lanzamiento de su empresa, así como servicios de asesoramiento y apoyo por parte de i-dealsvalorados en 10.000 euros.

Sábado 24 Octubre 2020
Premio everis Chile: cierre convocatoria