La fundación everis México lanza los talleres de robótica para niños en entornos desfavorecidos

premios

La fundación everis cuenta con más de 700 empleados formados en estas competencias y participan de forma voluntaria como monitores en estos talleres.

La fundación everis México ha lanzado, por primera vez, los talleres de programación y robótica fuera de las oficinas de everis, en colaboración con el Papalote Museo del Niño. Estos talleres, liderados por voluntarios de la fundación everis, se han impartido durante cinco días a 20 niños y niñas de la Casa Alianza México.

El objetivo de este programa es contribuir al desarrollo del pensamiento inductivo y deductivo que contribuye a que los niños y niñas aprendan a aprender, adquiriendo habilidades diversas para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, fomentando las vocaciones científico-tecnológicas, el trabajo en equipo y la división de tareas.

"Para nosotros, el talento es el motor del progreso y tenemos el firme compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico y social de la población mexicana. Por ello, nos complace impulsar este tipo de actividades que nos ayudan a mostrar el inimaginable mundo de las ciencias a los futuros ingenieros e ingenieras de este país”, apuntó Peter Kroll, CEO de everis México.

Viernes 14 Junio 2019
Taller de tecnología para niños - Ayuntamiento Alicante