Llega la Gran final de los Premios everis 2018

premios

Por primera vez, los 6 finalistas presentarán sus proyectos ante los asistentes, quienes votarán para elegir al ganador del Premio del público.

Después de todo un año de preparativos, ¡llega la Gran final de los Premios everis!

Estamos muy entusiasmados con los 1.000 proyectos que hemos recibido en esta XVII convocatoria. Miles de emprendedores han decidido sumarse desde 20 países del mundo para enseñarnos sus grandes proyectos, todos ellos aunando emprendimientotecnologíabiotecnología economía digital

De todos estos candidatos, solo seis han conseguido llegar a la gran final, que tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre en los Cines Callao.

Pero… ¿quiénes son y qué es lo que hacen nuestros finalistas?

• Alén Space: desarrollo de satélites para democratizar la información.
  • Echophone: ecógrafo de bolsillo para emergencias y atención primaria.
  • FoxID: solución para combatir el fraude documental.
  • MJN Neuroserveis: dispositivo para registrar la actividad cerebral y prevenir epilepsias, ictus, etc.
  • NaviLens: nueva señalética digital para orientar a personas ciegas en espacios comunes.
  • VEnvirotechstartup para convertir residuos orgánicos en bioplásticos biodegradables.

fundación everis, comprometida desde hace 17 años con el emprendimiento y la innovación, quiere ser una especie de trampolín para ayudar a estos proyectos en su desarrollo. Queremos que se les conozca, que cumplan todos sus objetivos y, especialmente, que vayan de la mano del espíritu de nuestra Fundación: devolver a la sociedad parte de lo que ha recibido de ella.

Los seis proyectos finalistas –valorados por un jurado de expertos- aspiran a conseguir el Premio everis y el Premio especial del público y la prensa que, por primera vez en esta edición, permitirá a los asistentes votar para elegir al mejor proyecto. Hasta el momento, los finalistas ya han recibido un asesoramiento valorado en 10.000 euros por parte de i-deals, empresa del Grupo everis especializada en emprendimiento tecnológico. El ganador disfrutará de un Premio en forma de 60.000 euros a fondo perdido y servicios extra de asesoramiento.

Desde fundación everis te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@fundacioneveris) con el hashtag #Premioseveris2018.

¡Te esperamos!

Viernes 14 Junio 2019