Se busca el proyecto tecnológico más innovador de España

cartel

Los emprendedores podrán presentar sus candidaturas a la convocatoria española hasta el 8 de abril de 2019 en tres categorías: Nuevos modelos de negocio en la economía digital, Tecnologías industriales y Biotecnología y Salud.

La fundación everis ha abierto la convocatoria del Premio everis España para propuestas basadas en innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad. El ganador español obtendrá 30.000€ y un pase a la final internacional del Premio everis, optando a 60.000€ adicionales.

De esta forma, se buscan proyectos desarrollados por empresas españolas, y pueden registrarse online hasta el 8 de abril de 2019 en www.premioseveris.es en una de las 3 categorías: Nuevos modelos de negocio en la economia digital, Tecnologías industriales y Biotecnología y Salud.

Evaluación de los proyectos

Una vez cerrada la convocatoria, y tras una fase de análisis de las propuestas recibidas, la fundación everis convocará la semifinal del Premio everis España en Madrid. Los emprendedores seleccionados presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo emprendedor, universitario y directivos de empresas vinculadas con cada una de las categorías y representantes del Grupo everis

De esta evaluación saldrán los finalistas de la convocatoria, quienes presentarán su proyecto ante el Jurado del Premio everis España 2019, pudiendo optar a una aportación económica de 30.000€ y un pase a la final internacional del Premio everis.

Premio everis Global – XVIII edición

El ganador del Premio everis España competirá, por 60.000€ adicionales, en la final internacional del Premio everis con los ganadores de distintos países de Latinoamérica y Europa.

Además, si así lo considera el Jurado, el ganador obtendrá servicios de asesoramiento por parte de i-deals, empresa del Grupo everis especializada en emprendimiento tecnológico.

Este año, como novedad, el Premio everis se entregará en la everis-talent-week, jornadas dedicadas a promover el emprendimiento a través de diferentes actividades tales como seminarios, conferencias, mesas redondas sobre temas relativos a la innovación y el emprendimiento, entre otras.

Participación en el Open Innovation Contest de NTT Data

Un año más, fundación everis ofrece a los proyectos semifinalistas la posibilidad de participar en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA, filial japonesa a la que pertenece everis