Buscamos el proyecto tecnológico más innovador de Bélgica

belgica

La fundación everis busca mejor proyecto belga de innovación tecnológica de alto impacto para participar en los Premios everis, optando a un premio de hasta 70.000€.

La fundación everis ha abierto la convocatoria de proyectos del Premio everis Bélgica para propuestas de innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad. El ganador belga recibirá 10.000€ y un pase a la final internacional de los Premios everis Globales, optando por un premio adicional de 60.000€.

Por tanto, se buscan proyectos desarrollados por empresas belgas que pueden registrarse online hasta el 30 de abril de 2019 en www.everisawards.be en la categoría de Nuevos modelos de negocio en la Economía digital.

Evaluación de proyectos

Una vez cerrada la convocatoria, se llevará a cabo la fase de análisis preliminar, que dará como resultado una selección de 8 proyectos. Estos proyectos recibirán una sesión de mentoría que servirá como asesoramiento para la siguiente fase, donde presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos formado por representantes del mundo académico y empresarial, así como por representantes del Grupo everis.

A partir de esta evaluación, el Jurado seleccionará a los 3 finalistas que asistirán a la celebración del Premio everis Bélgica, donde se anunciará el ganador, optando por una contribución financiera de €10.000 y un pase a la final internacional de los Premios everis Globales.

Premios everis Globales - XVIII edición

El ganador del Premio everis Bélgica competirá, con los ganadores locales de otros 9 países de Latinoamérica y Europa, por un premio adicional de 60,000€, en la final internacional de los Premios everis Globales que se celebrará en Madrid, España.

Además, si el Jurado así lo considera, el ganador recibirá un paquete de servicios de asesoramiento gratuitos por parte de i-deals, empresa del Grupo everis especializada en emprendimiento tecnológico.

Este año, como novedad, el Premio se entregará durante la everis-talent-week, unas jornadas dedicadas a promover el espíritu emprendedor y empresarial a través de diversas actividades, como seminarios, talleres, conferencias y mesas redondas. Los 10 ganadores locales asistirán a estas actividades como parte del programa.

Participación en el Open Innovation Contest de NTT Data

Un año más, fundación everis ofrece a los proyectos semifinalistas la posibilidad de participar en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA, filial japonesa a la que pertenece everis.