everis Portugal lanza el Premio everis 2019

premio-emprendedores-portugal-actitud-innovacion-talento

La convocatoria de  everis Portugal y fundación everis a la 18ª edición del Premio everis Portugal, abierta desde el 22 de marzo hasta el próximo 15 de mayo en www.everisawards.pt , seleccionará el mejor proyecto a nivel nacional de entre las categorías nuevos modelos de negocio en la economía digital, tecnologías industriales y biotecnología y salud.

everis Portugal se estrena en el lanzamiento del Premio everis a nivel nacional, en el que el proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 10.000€, servicios de asesoramiento valorados en 10.000€ y el pase a la final internacional, con la posibilidad de ganar 60.000€ adicionales y un nuevo servicio de mentoría.

De esta forma, se buscan proyectos desarrollados por empresas portuguesas, y pueden registrarse online hasta el 15 de mayo de 2019 en https://www.everisawards.pt/ en una de las 3 categorías: Nuevos modelos de negocio en la economia digital, Tecnologías industriales y Biotecnología y Salud.

Evaluación de los proyectos

Una vez cerrada la convocatoria, y tras una fase de análisis preliminar de las propuestas recibidas, everis Portugal convocará la final del Premio, donde los emprendedores seleccionados presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo emprendedor, universitario y directivos de empresas vinculadas con cada una de las categorías y representantes del Grupo everis.

De esta evaluación saldrá el ganador de la convocatoria, que recibirá 10.000€ y servicios de asesoramiento, así como un pase a la final internacional del Premio everis, donde competirá con los ganadores nacionales de 9 países, optando a un premio adicional de 60.000€ a fondo perdido. Esta Gran final se realizará en el marco de la everis talent week, unas jornadas de emprendimiento con seminarios, conferencias y eventos con inversores que abordan el tema de la innovación  y el emprendimiento.

Los proyectos de Portugal han tenido especial reconocimiento durante los últimos 5 años, recibiendo menciones honoríficas y dos primeros premios globales.

Esta y otras iniciativas son fruto del propósito de everis de acreditar el talento como base de la creación de valor.