everis Argentina abre el plazo del Premio everis 2019

argentina

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis presenta la convocatoria al Premio everis Argentina 2019, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de "Nuevos modelos de negocio en la economía digital", "Tecnologías industriales" y "Biotecnología y salud"

everis Argentina, en colaboración con la fundación everis, lanza el Premio everis Argentina 2019, que se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes categorías:

• Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  • Tecnologías industriales
  • Biotecnología y salud

El ganador argentino obtendrá asesoramiento -por un período de tres meses- por parte de i-­deals, empresa del Grupo everis especializada en emprendimiento tecnológico, para mejorar aspectos de su proyecto, y un viaje a España, patrocinado por la empresa. En esa instancia, disputarán gran final internacional del Premios everis y si son elegidos como ganadores de la competición, podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de una gran multinacional como everis.

"Como compañía, desde everis, apoyamos y creemos firmemente en el espíritu emprendedor. Por eso, para nosotros estos Premios son un suceso importante cada año, ya que implican la contribución al crecimiento, apuesta y desarrollo del talento argentino. Este certamen implica la oportunidad de impulsar emprendimientos y eso para nosotros es un compromiso asumido", afirma Pablo Pereira, CEO de everis en Argentina.

Para la elección se convoca a un jurado compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial de nuestro país. La misión del Jurado es seleccionar un máximo de tres proyectos.

La convocatoria, disponible desde el 18 de marzo, se encontrará abierta hasta el 25 de mayo de 2019, inclusive. Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en su web. Además, deberán registrarse en este sitio, completar el formulario de inscripción y subir un vídeo defendiendo su proyecto.

Por 18° edición, everis le da la oportunidad a emprendedores de poder potenciar y hacer crecer sus proyectos, apostando al desarrollo de ideas que pueden aportar tecnología a la sociedad.