fundación everis participa en el encuentro Buenos Aires, Buenas Ideas organizado por COTEC en Argentina

cotec rey

La fundación everis ha apoyado el encuentro de emprendedores argentinos promovido por la Fundación Cotec, bajo el título Buenos Aires, Buenas ideas.

El encuentro ha contado con la presencia de SM el rey Felipe VI, en visita de Estado a Argentina. Representando a la Fundación como motor de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento, ha estado presente el Global Client Executive at everis & NTT DATA, Teodoro López Palacios.

El objetivo este evento es reunir a emprendedores argentinos beneficiarios de estos apoyos con los principales players del ámbito emprendedor, para fomentar el intercambio de experiencias y para tender puentes entre los ecosistemas innovadores de emprendimiento español y argentino.

Entre los ponentes se encontraban Jorge Barrero, director general de la Fundación Cotec para la innovación, Rubén Salim Brovia, ganador del  Premio everis al emprendimiento en 2016, Pamela Scheurer, del equipo profesional de Wayra, José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica y vicepresidente de la Fundación COTEC para la innovación y el Rey Felipe VI.

Viernes 14 Junio 2019
Taller de tecnología para niños - Ayuntamiento Alicante