"Integrar-T”, de everis Murcia, gana el Premio al Intraemprendimiento Social

premiado 2018

En esta tercera edición, el jurado ha otorgado el Premio a "Integrar-T", de everis Murcia.

La fundación everis ha otorgado el Premio al Intraemprendimiento Social 2018 a Integrar-T, un sistema alternativo de comunicación.

El galardón supone un viaje a Japón para conocer la cultura emprendedora de NTT DATA (multinacional tecnológica japonesa a la que pertenece everis) en sus oficinas centrales de Tokio, así como un servicio de asesoramiento por parte de i-deals, bróker tecnológico de everis con amplia experiencia en mentoring y acompañamiento a proyectos de emprendimiento tecnológicos.

Esta tercera edición del Premio ha reunido a siete emprendedores finalistas, todos ellos empleados de everis en el ámbito internacional (Barcelona, Bilbao, Murcia, Lima Milán, Bruselas), que lideran proyectos sociales basados en la tecnología:

• E-Yacahy (everis Barcelona): Trabajo de competencias digitales y lingüísticas a través de tecnología en las comunidades altoandinas.
  • Ataeru (everis Bruselas):Plataforma web social que ofrece conocimiento y ayuda (gratis o de bajo coste) a estudiantes aprendices, startups, hogares o gente con dificultades sociales.
  • Integrar-T (everis Murcia): Sistema alternativo de comunicación.
  • Green Samurai (everis Milan): Plataforma web encargada de informar y buscar puntos de recogida de residuos con un programa de recompensas para los usuarios más activos.
  • Social Hub (everis Barcelona): Punto de encuentro de la empresa y el mundo social donde la tecnología es el elemento que les une.
  • Allibot (everis Lima):Robot nutricionista que proveerá recetas de acuerdo a la edad, periodo del año y la localización geográfica del usuario.
  • Kai-Girls (everis Bilbao): Plataforma de mentoring online para promover las vocaciones científico-tecnológicas entre las niñas.

A través de estos premios, la fundación everis reconoce a los profesionales de everis de todas las oficinas a nivel global que lideren proyectos tecnológicos e innovadores con un claro componente social, que mejoren la calidad de vida de las personas y tengan un impacto transformador en los entornos donde se desarrollan. Así, se refuerza el objetivo de la Fundación de promover el intraemprendimiento en favor de la sociedad y reconocer el talento interno de las personas que forman everis.

Viernes 14 Junio 2019
Taller de tecnología para niños - Ayuntamiento Alicante