Observatorio de Emprendimiento Tecnológico everis-Odiceo (OETEO)

informe_oeteo_fundacion_everis

La fundación everis y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI han presentado las últimas conclusiones del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico Everis-Odiceo (OETEO), que ambas organizaciones han desarrollado conjuntamente, y cuyo propósito es crear una herramienta que guíe a aquellos que quieran realizar una actividad de emprendimiento de carácter tecnológico.

Para llevar a cabo el proyecto, OETEO ha trabajado dos sub-modelos: el Modelo de Demanda (oportunidades para el emprendimiento en cada sector) y el Modelo de Oferta (disponibilidad de talento).

Este marco de análisis se ha aplicado a diez áreas de emprendimiento emergentes que se seleccionaron a partir del análisis de diferentes fuentes y tendencias existentes. Entre ellas algunas muy conocidas como el smart data, la ciberseguridad o la impresión 3D; y otras menos evidentes como gestión de la energía en las ciudades o la sostenibilidad en la edificación.

Descargar Archivo

Lun, 06/04/2020 - 20:42
newsletter_fundacion

fundación everis no se detiene. Newsletter Abril 2020