Observatorio de Emprendimiento Tecnológico everis-Odiceo (OETEO)

informe_oeteo_fundacion_everis

La fundación everis y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI han presentado las últimas conclusiones del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico Everis-Odiceo (OETEO), que ambas organizaciones han desarrollado conjuntamente, y cuyo propósito es crear una herramienta que guíe a aquellos que quieran realizar una actividad de emprendimiento de carácter tecnológico.

Para llevar a cabo el proyecto, OETEO ha trabajado dos sub-modelos: el Modelo de Demanda (oportunidades para el emprendimiento en cada sector) y el Modelo de Oferta (disponibilidad de talento).

Este marco de análisis se ha aplicado a diez áreas de emprendimiento emergentes que se seleccionaron a partir del análisis de diferentes fuentes y tendencias existentes. Entre ellas algunas muy conocidas como el smart data, la ciberseguridad o la impresión 3D; y otras menos evidentes como gestión de la energía en las ciudades o la sostenibilidad en la edificación.

Descargar Archivo

Jueves 19 Septiembre 2019
Final Premio Empreenda Saúde 2019 (Brasil)
Martes 24 Septiembre 2019
Presentación de 2 cursos gratuitos online en la AEF
Martes 24 Septiembre 2019
Final Premio everis Perú

Jue, 26/04/2018 - 12:37
everis_ABC

El Ranking de Universidades de fundación everis en ABC

Lun, 16/04/2018 - 12:21
pulsar_fundacioneveris

El Programa Púlsar en "La Vanguardia"

Mié, 04/10/2017 - 09:50
informe_oeteo_fundacion_everis

Mar, 18/07/2017 - 12:18
ranking2017

Tercera edición del informe sobre la empleabilidad de los recién titulados superiores en España.