Ranking Universidad-Empresa 2016

ranking2016

La fundación everis presenta la segunda edición del “Ranking de Universidad-Empresa: encuesta a las empresas españolas sobre la empleabilidad de los titulados superiores” a través de un análisis cuantitativo de la opinión de los principales demandantes del talento: las empresas.

El informe, elaborado por la fundación everis, presenta las 10 universidades mejor valoradas (tanto públicas como privadas) a través de un análisis cuantitativo de la opinión de los principales demandantes del talento: las empresas.

Este estudio tiene como objetivo principal establecer un ranking de universidades que dé respuesta a todas las preguntas tales como: ¿Cuáles son las competencias más demandadas en el mercado de trabajo español?, ¿cuáles son las competencias más desarrolladas/mejor adquiridas por los recién titulados en las universidades españolas?, ¿qué ámbitos de conocimiento destacan en contratación? o ¿cuáles son las mejores universidades para cada disciplina?

Ningún ranking sobre universidades toma como principal criterio la opinión de las empresas sobre las competencias básicas de los recién licenciados para desarrollar adecuadamente su puesto de trabajo. Por esto, y con el afán de relacionar las necesidades del mercado laboral con las competencias adquiridas en el contexto educativo, el Ranking Universidad – Empresa de la fundación everis ha partido de las valoraciones de los propios empleadores, las empresas, para determinar los mejores centros de educación superior de España.

Descargar Archivo

Jueves 19 Septiembre 2019
Final Premio Empreenda Saúde 2019 (Brasil)
Martes 24 Septiembre 2019
Presentación de 2 cursos gratuitos online en la AEF
Martes 24 Septiembre 2019
Final Premio everis Perú

Jue, 26/04/2018 - 12:37
everis_ABC

El Ranking de Universidades de fundación everis en ABC

Lun, 16/04/2018 - 12:21
pulsar_fundacioneveris

El Programa Púlsar en "La Vanguardia"

Mié, 04/10/2017 - 09:50
informe_oeteo_fundacion_everis

La fundación everis y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI han presentado las últimas conclusiones del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico Everis-Odiceo (OETEO), que ambas organizaciones han desarrollado conjuntamente, y cuyo propósito es crear una herramienta que guíe a aquellos que quieran realizar una actividad de emprendimiento de carácter tecnológico.

Mar, 18/07/2017 - 12:18
ranking2017

Tercera edición del informe sobre la empleabilidad de los recién titulados superiores en España.