Se busca el proyecto tecnológico más innovador de España

fundación everis busca al mejor proyecto español basado en innovación tecnológica de alto impacto para competir en el Premio everis Global, optando a un premio de hasta 80.000€.

fundación everis lanza, bajo la XIX edición de los Premios everis al emprendimiento, la convocatoria española para proyectos basados en innovación tecnológica en tres temáticas: Nuevos modelos de negocio en la economía digital; Tecnologías industriales y Biotecnología y salud.

El ganador español recibirá 20.000€, mentoría especializada por parte de i-deals (Grupo everis), y un pase a la final internacional de los Premios, en la que optará a 60.000€ adicionales.

Los emprendedores podrán presentar sus candidaturas al Premio everis España hasta el 5 de abril de 2020 en la web: www.premioseveris.es.

fundación everis apoya con sus Premios todos aquellos proyectos de emprendimiento e innovación con base tecnológica que sean escalables, sostenibles y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas y/o el medio ambiente.

Evaluación de los proyectos

Una vez cerrada la convocatoria española, y tras una fase de análisis de las propuestas recibidas, fundación everis convocará la semifinal del Premio everis España en Madrid. Los semifinalistas presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo universitario, científico, financiero y empresarial, quien nombrará a los finalistas de cada una de las tres temáticas.

Los finalistas presentarán sus propuestas ante el Jurado de la gran final del Premio everis España, quien decidirá el ganador de la convocatoria española.

Premio everis Global – XIX edición

El ganador del Premio everis España competirá, por 60.000€ adicionales y asesoramiento, en la fase final internacional de los Premios everis con los ganadores de distintas convocatorias nacionales de Latinoamérica y Europa.

Un año más, el Premio everis global se entregará durante la everis talent week, una semana dedicada al emprendimiento y a la innovación a través de diferentes actividades como seminarios, conferencias o mesas redondas y que se celebrará en Madrid los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2020.