fundación everis se suma a la iniciativa tecnológica global #INNOVACIONFRENTEALVIRUS

Esta iniciativa que apoya la creación de una comunidad tecnológica, social e innovadora, que pretende ayudar en la medida de lo posible a mitigar los efectos del COVID-19.

fundación everis se une a la iniciativa global #innovacionfrentealvirus, lanzada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León y Startup OLÉ, que tiene por objetivo hacer frente a los desafíos del SARS-CoV-2 y su enfermedad COVID-19.

Para ello, se ha creado una plataforma y comunidad innovadora y tecnológica con el propósito de aliviar en lo posible los efectos de la situación de alerta actual y que ayude a la sociedad a afrontar este nuevo escenario de emergencia sanitaria y económica. Es por tanto una llamada a la innovación, a la creatividad y a la esperanza de crear una comunidad diferente que avanza unida hacia el futuro.

La iniciativa anima a participar, por un lado, a proyectos e ideas que aporten valor y, por otro, a expertos/mentores en las áreas científica, técnica, de negocio, comunicación y jurídica, entre otras, que aconsejarán a los equipos para que entre todos puedan desarrollar proyectos innovadores que ayuden a afrontar los efectos del COVID-19. fundación everis aportará mentoría y será parte del jurado que seleccione a los proyectos ganadores.

Más info aquí.