COVID-19: fundación everis se suma al canal de ayuda tecnológica a fundaciones de la AEF

fundación everis se suma al canal de ayuda a fundaciones de la AEF

fundación everis, en su vocación de poner la tecnología al servicio de los problemas sociales, se une al canal de ayuda, orientación y apoyo organizado por la comisión de Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), consciente de la situación excepcional que vivimos con motivo del COVID-19.

Este programa está dirigido a las fundaciones españolas que necesiten cualquier tipo de ayuda tecnológica para que puedan seguir desarrollando su labor en la situación en la que actualmente nos encontramos.

A través de este canal, fundación everis, junto a las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone, pone a disposición de las fundaciones españolas sus capacidades y conocimiento mediante su voluntariado digital, compuesto por profesionales del Grupo everis, con el propósito de contribuir al desarrollo de su labor social con el apoyo y asesoramiento en herramientas digitales.

A través de su red de voluntarios digitales, fundación everis atenderá necesidades tecnológicas de diferentes fundaciones españolas.