30 startups pasan a la semifinal del Premio everis España 2020

30 proyectos tecnológicos presentan sus proyectos en la semifinal del Premio everis España 2020 que se celebrará en formato online los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Un año más, fundación everis ha seleccionado a los semifinalistas de la convocatoria española del Premio everis 2020 al emprendimiento, quienes presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos y optarán a la final, donde participarán seis de los treinta proyectos. Este año, el Premio everis España ha recibido cerca de 700 propuestas, de las cuales solo 30 han sido seleccionadas para pasar a la siguiente fase. En total serán tres días de eventos de evaluación donde los emprendedores presentarán sus ideas innovadoras ante un jurado experto en las diferentes temáticas: Tecnologías industriales, Biotecnología y salud y Nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Estos son los proyectos semifinalistas:

TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

• ReadyMe
  • Papua
  • The Gravity Wave

El ganador del Premio everis España obtendrá una dotación económica de 20.000 euros para el desarrollo y el lanzamiento de su proyecto, mentoría por parte de i-deals valorados en 10.000 euros y un pase a la final internacional, donde competirá con los ganadores de las convocatorias nacionales del Premio everis en Europa y Latinoamérica. El ganador global recibirá un premio adicional de 60.000€ y asesoramiento especializado.