Entrevista en RNE "mundo solidario" a la Directora general de fundación everis

Entrevista en RNE a la Directora general de fundación everis

La emisora se ha hecho eco del Reto BlockchAngel con una entrevista a Karla Alarcón, Directora general de fundación everis, en el programa "Mundo solidario".

El reto, promovido a nivel internacional por fundación everis y el Banco Interamericano de Desarrollo, ya tiene a los 7 finalistas, dos de ellos españoles, con soluciones basadas en blockchain para detener la violencia contra mujeres, niños y ancianos.

Descargar Archivo

Sábado 24 Octubre 2020
Premio everis Chile: cierre convocatoria
Viernes 30 Octubre 2020
Premio Empreenda Saúde Brasil: evento final
Jueves 05 Noviembre 2020
Premio everis Colombia: evento final

Vie, 23/10/2020 - 11:34
Entrevista en Cadena SER - Premio everis España 2020

La emisora, en su programa Hoy por hoy, ha entrevistado al equipo de LimnoPharmastartup finalista del Premio everis España 2020.

Mar, 13/10/2020 - 17:53
Entrevista en Aragón radio - Premio everis España 2020

La emisora, en su programa Escúchate, ha entrevistado a emprendedores de los proyectos DiveMedical Waste Management, startups semifinalistas del Premio everis España 2020.

Mar, 13/10/2020 - 17:24
Entrevista en SER Navarra - Premio everis España 2020

La emisora, en su programa Hoy por hoy, ha entrevistado a Leyre Ruete, socia fundadora de eversens, startup semifinalista del Premio everis España 2020.