La fundación everis participa en la entrega de premios del Instituto de Innovación Legal

seminario_premios_innovacion

La entrega de premios ha estado presidida por Rafael Catalá, ministro de Justicia español

La fundación everis ha participado en la entrega de premios del hackathon #HackTheJustice, una iniciativa organizada por el Instituto de Innovación Legal que reconoce y premia proyectos emprendedores del ámbito de la justicia.

Por su parte, la Fundación, con el apoyo de i-deals (empresa del grupo everis), ha impartido un seminario de emprendimiento a los ganadores del premio con el fin de asesorarles y ayudarles a mejorar aspectos de sus negocios de LegalTech.

Además, everis y su Fundación han asistido a la entrega de premios, presidida por el Ministro de Justicia español, Rafael Catalá, quien ha enfatizado en la necesidad de la innovación digital en las administraciones públicas.

Carlos Tabernero, Director de Sector Público de everis, ha entregado el premio al equipo #EnTurno, una aplicación dirigida a Colegios de Abogados que permite gestionar el turno de oficio, facilitando así la comunicación entre el Colegio correspondiente y el abogado.

En la entrega de premios también han sido galardonados los proyectos: Quiérete V!VA, contra la violencia machista, que incluye un "botón del pánico" para las víctimas, y BotMySelf, que trata de facilitar a los consumidores digitales la reclamación y el conocimiento de sus derechos.