Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados
Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

lang cdn.syndication.twimg.com Session Recuerda el idioma seleccionado por un usuario con el que visualizar una página web HTTP
_ga fundacioneveris.com,fundacaoeveris.com.br 2 años Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. HTTP
_gat fundacioneveris.com,fundacaoeveris.com.br 1 día Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones. HTTP
_gid fundacioneveris.com,fundacaoeveris.com.br 1 día Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. HTTP
collect google-analytics.com Session Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Pixel
IDE doubleclick.net 1 año Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. HTTP
GPS youtube.com 1 día Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. HTTP
PREF youtube.com 8 meses Registra una identificación única que utiliza Google para mantener estadísticas sobre cómo utiliza el visitante los vídeos de YouTube en sitios web diferentes. HTTP
VISITOR_INFO1_LIVE youtube.com 179 días Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. HTTP
YSC youtube.com Session Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. HTTP
yt-remote-cast-installed youtube.com Session Registra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube HTML
yt-remote-connected-devices youtube.com Persistent Registra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube HTML
yt-remote-device-id youtube.com Persistent Registra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube HTML
yt-remote-fast-check-period youtube.com Session Registra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube HTML
yt-remote-session-app youtube.com Session Registra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube HTML
yt-remote-session-name youtube.com Session Registra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube HTML
__widgetsettings twitter.com Persistent Pendiente HTML
i/jot/syndication twitter.com Session Pendiente Pixel
ads/ga-audiences google.com Session Utilizada por Google AdWords para reconectar con visitantes que tienen posibilidades de convertirse en clientes, se basa en el comportamiento online del cliente a través de las webs. Pixel
yt-player-headers-readable youtube.com Persistent Utilizada para determinar la calidad óptima del video basada en el dispositivo del visitante y en los ajustes de la red. HTML

Estos ajustes se encuentran ubicados en las "opciones" o "preferencias" del menú de su navegador.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.
A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil: