Viernes 23 Octubre 2020
Entrevista en Cadena SER - Premio everis España 2020

La emisora, en su programa Hoy por hoy, ha entrevistado al equipo de LimnoPharmastartup finalista del Premio everis España 2020.

Martes 13 Octubre 2020
Entrevista en Aragón radio - Premio everis España 2020

La emisora, en su programa Escúchate, ha entrevistado a emprendedores de los proyectos DiveMedical Waste Management, startups semifinalistas del Premio everis España 2020.

Martes 13 Octubre 2020
Entrevista en SER Navarra - Premio everis España 2020

La emisora, en su programa Hoy por hoy, ha entrevistado a Leyre Ruete, socia fundadora de eversens, startup semifinalista del Premio everis España 2020.

Viernes 02 Octubre 2020
Entrevista en RNE a la Directora general de fundación everis

La emisora se ha hecho eco del Reto BlockchAngel con una entrevista a Karla Alarcón, Directora general de fundación everis, en el programa "Mundo solidario".

El reto, promovido a nivel internacional por fundación everis y el Banco Interamericano de Desarrollo, ya tiene a los 7 finalistas, dos de ellos españoles, con soluciones basadas en blockchain para detener la violencia contra mujeres, niños y ancianos.