Lunes 16 Abril 2018
pulsar_fundacioneveris

El Programa Púlsar en "La Vanguardia"

Miércoles 04 Octubre 2017
informe_oeteo_fundacion_everis

La fundación everis y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI han presentado las últimas conclusiones del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico Everis-Odiceo (OETEO), que ambas organizaciones han desarrollado conjuntamente, y cuyo propósito es crear una herramienta que guíe a aquellos que quieran realizar una actividad de emprendimiento de carácter tecnológico.

Martes 18 Julio 2017
ranking2017

Tercera edición del informe sobre la empleabilidad de los recién titulados superiores en España.

Martes 18 Julio 2017
ranking2016

La fundación everis presenta la segunda edición del “Ranking de Universidad-Empresa: encuesta a las empresas españolas sobre la empleabilidad de los titulados superiores” a través de un análisis cuantitativo de la opinión de los principales demandantes del talento: las empresas.