Lunes 02 Diciembre 2019
winner

El galardón cosiste en 60.000 euros en metálico y un programa de mentoría por parte de profesionales de everis y del sector.

Miércoles 20 Noviembre 2019
etw

Los mejores emprendedores de 10 países -Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú y Portugal - estarán compitiendo  con el mejor proyecto innovador por el gran premio global.

Viernes 08 Noviembre 2019
brasil

La startup ha creado un exoesqueleto controlado por el cerebro que ayuda a la recuperación de pacientes con daños cerebrales

Viernes 08 Noviembre 2019
colombia

H2Origen, un proyecto que convierte en potable el agua residual, gana entre 250 proyectos postulantes.

Jueves 10 Octubre 2019
Juan Abascal, ganador del Premio everis España 2019 gracias a un sistema de fijación de tejido conectivo blando para la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de la rodilla.

Domingo 06 Octubre 2019
fundación everis, en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones, presenta sus MOOCs (cursos masivos gratuitos online, por sus siglas en inglés) de robótica y de mentoría para adolescentes bajo el título “No puedes soñar con lo que no conoces. Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes” el próximo martes 24 de septiembre de 2019 a las 10:00 hrs.

"No puedes soñar con lo que no conoces" - Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes se presenta el 24 de septiembre en Madrid