Viernes 23 Octubre 2020
Una tecnología médica para los sanitarios en los países en desarrollo gana el Premio everis Holanda 2020

everis Holanda y la fundación everis han anunciado a Goal 3 como ganador de la primera edición del Premio everis Holanda 2020.

Jueves 22 Octubre 2020
Un sistema para detectar problemas cardiacos de forma temprana y no invasiva gana el Premio everis España 2020 al emprendimiento

IDOVEN ha desarrollado una solución basada en Inteligencia Artificial en la nube con tecnología wereable con la que se podrá detectar, de forma temprana, arritmias cardíacas y muerte súbita, una dolencia que afecta en España a más de 30.000 personas al año.

Martes 20 Octubre 2020
Una solución de terapias digitales para dejar de fumar gana el Premio everis Argentina 2020

Mindcotine recibirá 1.500€ y mentoría para el desarrollo de su proyecto y participará en la final internacional del Premio everis para competir por 60.000# adicionales.

Viernes 09 Octubre 2020
El proyecto "Autoresponder.ai" gana el Premio everis Perú al emprendimiento

Autoresponder.ai es una aplicación que ha logrado liberar la inteligencia artificial en beneficio de los emprendedores de todo el mundo permitiéndoles comenzar a automatizar sus ventas.

Jueves 08 Octubre 2020
Gana el reto “BlockchAngel” HeHop, una app que permite a las víctimas de violencia capturar y generar evidencias del abuso a través de blockchain

Con un ganador y tres proyectos reconocidos como los mejor valorados, concluyó el Reto “BlockchAngel” de BID Lab y fundación everis en el marco de LACChain, que busca soluciones basadas en blockchain para mitigar la violencia doméstica que afecta a mujeres, niños y adultos mayores.

Viernes 02 Octubre 2020
El proyecto "PHOTONPATH" gana la 6ª edición del Premio everis Italia al emprendimiento

La propuesta se basa en dispositivos reconfigurables capaces de impulsar la capacidad, disponibilidad y programabilidad de las redes ópticas de telecomunicaciones.