Jueves 10 Octubre 2019
Juan Abascal, ganador del Premio everis España 2019 gracias a un sistema de fijación de tejido conectivo blando para la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de la rodilla.

Martes 01 Octubre 2019
Agros promueve la inclusión financiera de pequeños agricultores ayudando a mejorar la producción agrícola con asesorías remotas y gratuitas.

Viernes 20 Septiembre 2019
El proyecto Prothesia gana la tercera edición del Premio everis México

Los tres emprendedores que dirigen Prothesia recibirán asesoría profesional de negocios por parte de mentores y ejecutivos de everis y una aportación económica de un millón de pesos para el fortalecimiento y lanzamiento de su proyecto.

Jueves 12 Septiembre 2019
tech4chane

La iniciativa apoya, con proyectos tecnológicos, a alumnos en riesgo de deserción escolar.

Viernes 06 Septiembre 2019
fundación everis, en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones, presenta sus MOOCs (cursos masivos gratuitos online, por sus siglas en inglés) de robótica y de mentoría para adolescentes bajo el título “No puedes soñar con lo que no conoces. Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes” el próximo martes 24 de septiembre de 2019 a las 10:00 hrs.

"No puedes soñar con lo que no conoces" - Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes se presenta el 24 de septiembre en Madrid

Viernes 06 Septiembre 2019
El proyecto de inclusión Vi-Sor ha ganado la cuarta edición del Premio Actitud Chile, galardón que entrega la fundación everis Chile con el objetivo de impulsar el emprendimiento, la innovación y el talento.

El ganador accede a la final internacional del Premio everis en España, que se realizará en noviembre, donde competirá por 60.000 euros.