Miércoles 17 Julio 2019
torre Juana

Con esta alianza, más de 150.000 niños de 900 colegios públicos y privados podrán beneficiarse de los talleres de programación y robótica.

Este acuerdo se suma al convenio firmado con el Ayuntamiento el pasado mes de mayo para acercar la tecnología a los jóvenes.

Miércoles 10 Julio 2019
portugal

Life Tag Diagnostics es el proyecto ganador del Premio everis Portugal 2019, consiguiendo 10.000€ y asesoramiento de cara a la final internacional de la XVIII edición de los Premios everis, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

Lunes 08 Julio 2019
ganador argentina

El ganador participará en la final internacional del Premio everis por un premio adicional de 60.000€ para financiar su proyecto

Jueves 04 Julio 2019
belgica

Concluye la primera edición del Premio en su edición belga con un proyecto ganador para la creación y modificación de información geoespacial.

Martes 02 Julio 2019
premio jurado

Los finalistas presentarán sus proyectos en el mes de octubre, fecha en la que se elegirá al ganador del Premio everis España, que competirá en la final internacional del Premio con los ganadores nacionales de 9 países de Europa y Latinoamérica en el mes de noviembre.

Martes 18 Junio 2019
El Jurado de los PRemios ECOFIN 2019 ha reconocido a la fundación everis por su aporte a la innovación financiera.

El Jurado de los Premios ECOFIN 2019 ha premiado a la fundación everis por su aporte a la innovación financiera.