Jueves 09 Julio 2020
fundación everis participa en la primera feria virtual de empleo y formación del Ayuntamiento de Madrid

Fundaciones y empresas líderes del sector se han reunido para debatir sobre las posibilidades de dinamización del mercado laboral tras las graves consecuencias derivadas del COVID-19.

Viernes 03 Julio 2020
everis foundation expands its Púlsar Program in Brazil through a partnership with Educafro

El programa, que promueve la inclusión de las niñas a través de la mentoría de mujeres referentes en diferentes campos y beneficiará ahora, además de a chicas de escuelas públicas, a adolescentes de la Educafro. Además, todas las sesiones de mentoría se realizarán en formato digital.

Jueves 02 Julio 2020
fundación everis organiza el primer campamento digital y gratuito para acercar la tecnología a niños y jóvenes

Cómo volar un dron, cómo diseñar una app o cómo crear su propio videojuego serán algunos de los temas que se trabajarán con los niños del 7 al 16 de julio.

Lunes 22 Junio 2020
fundación everis, Distrito Digital y Asociación APSA organizan talleres de tecnología para disminuir la brecha digital en niños con autismo

Esta actividad se desarrollará online el próximo 26 de junio, a las 16:00 horas, con la ayuda de formadores voluntarios de la Fundación.

Jueves 11 Junio 2020
El jurado ha reconocido al proyecto por su sistema de limpieza de calles que, a través de la inteligencia artificial y el machine learning detecta, clasifica y recoge la basura de las calles.

Jueves 11 Junio 2020
¿Nos ayudas a reducir la brecha digital en niños y jóvenes?

En este instante, 826 millones de niños se están quedando atrás.

La brecha digital, que reduce las posibilidades de bienestar, sigue aumentando.

Y tú, desde casa, puedes evitarlo.