Los masajes eróticos son una tendencia en la actualidad, y día a día son más los hombres y mujeres que se atreven a probar esta ancestral práctica oriental. En este sentido, es útil conocer todo sobre los masajes eróticos, para así animarse y gozar de todos los beneficios y placeres que brindan.
¿Qué son los masajes eróticos?
Hoy en día es posible encontrar un centro de masajes eróticos en la capital del país, en donde las personas que lo visiten pueden experimentar sensaciones que nunca antes han sentido y jamás podrán conseguir en otro lugar o con otras técnicas de masajes.
De este modo, en el centro de masajes ponen a disposición de las personas un catálogo de servicios en el que tienen la libertad de elegir el de su preferencia; asimismo, pueden decidir qué masajista desean que los atiendan, quienes se caracterizan por ser sumamente atractivos con cuerpos esbeltos, que a su vez resultan ser un estimulante para el sentido de la vista.
Pero entonces, ¿qué son los masajes eróticos? Consisten en una serie de técnicas basadas en culturas orientales, que se realizan principalmente con las manos en todo el cuerpo; sin embargo, a medida que va avanzando el masaje, los masajistas suelen utilizar otras partes de su cuerpo para acariciar y estimular ciertas zonas corporales del cliente, llevándolos así a sentir una relajación absoluta, acompañada de sensaciones muy placenteras.
Tipos de masajes eróticos
Si en algo se distinguen los masajes eróticos de otros estilos, es en la diversidad en los tipos de masajes que se pueden aplicar, que están sujetos a las técnicas, herramientas y elementos que se emplean durante la ejecución; entre algunos de ellos se pueden mencionar los siguientes:
Masaje Nuru
El masaje Nuru es originario de Japón y debe su nombre al gel especial con el cual se realiza el masaje, que está elaborado con base en las algas nori. Este no desprende aromas y es incoloro, por lo que no mancha. No obstante, la característica que lo hace tan apropiado para este tipo de prácticas, es que al aplicarlo en la piel, hace que esta se torna resbaladiza.
De este modo, el masajista aplica el gel en el cuerpo de la persona receptora y en sí mismo, ayudando esto a que los cuerpos se puedan deslizar entre sí con mayor suavidad, para realizar caricias y roces sin que la fricción sea una molestia. Esto produce increíbles sensaciones relajantes y estimulación de ciertas zonas del cuerpo, que sin dudas hacen que el cliente goce de placer.
Masajes relajantes
Son los más comunes, ya que no se enfoca tanto en la parte erótica, sino en la relajación y liberación de las tensiones musculares. En este sentido, se puede demostrar que en los centros de masajes tántricos no solo se trata de erotismo y sexualidad, pues lo que impera es el bienestar de los clientes.
Cuerpo a cuerpo
En este masaje, el masajista además de utilizar sus manos, emplea otras partes de su cuerpo, como los brazos, piernas, glúteos y pecho, por lo que la persona receptora puede experimentar sensaciones muy eróticas y satisfactorias, mediante el intercambio de energía sexual que ocurre en la sesión, y si lo prefiere, puede solicitar el masaje lingam para un final feliz.
Masaje mutuo light y visual light
Ambos masajes son muy semejantes al descrito anteriormente, con la diferencia de que el cliente puede también realizar caricias en el cuerpo de la masajista, mientras que en el visual light el masajista finaliza con una postura erótica muy provocativa que hará estallar de placer al receptor.
Fantasy
Finalmente, es importante mencionar que a veces las tensiones no se encuentran solamente en la musculatura, sino también en la mente, por lo que con el masaje fantasy los clientes pueden manifestar cuáles son alguna de las fantasías y fetiches que desean cumplir, para que así los masajistas puedan crear un masaje único y exclusivo que incluya todo lo que los puede satisfacer en ese sentido.
Dejar una respuesta