Megadede para ver peliculas gratis

Megadede No Funciona: ¿Está cerrada? – 5 Alternativas

Megadede es la página web por excelencia en donde podemos ver películas y series en castellano y español latino. Aunque es cierto que plataformas de streaming como Netflix y HBO dan acceso a muchísimos contenidos, en ocasiones no todo está disponible a través de dichas plataformas, incluyendo algunas películas y series antiguas que nos pueden resultar interesantes ver de vez en cuando.

Al ser una de las páginas web de habla hispana más visitada a nivel mundial, es de suponer que cuando sufre alguna caída o tiene problemas, miles de personas acuden a la web para saber por qué la página ha dejado de funcionar. Si ese es tu caso, a continuación, verás algunas soluciones y alternativas.

¿Qué es Megadede?

Como hemos mencionado Megadede es una página web que nos permite acceder a un sinfín de películas y series tanto en español castellano como latino. Gracias a ella podemos acceder de forma gratuita a un catálogo muy amplio y variado de contenido.

Con todo, el problema es que la página se ha vuelto tan popular entre los internautas, que en ocasiones no funciona debido al alto tráfico que tiene que soportar sus servidores. Inclusive los fines de semana y días festivos se ve un incremento exponencial en el tráfico de usuarios. Así que si Megadede no está funcionando como deberías, no entres en pánico ya que te mostraremos cómo puedes resolver todas las dudas que tienes en este tema.

 

¿Qué está caído? ¿Megadede o yo?

Frecuentemente los usuarios creen que el problema de que una web no funcione correctamente es que está experimentando errores o está totalmente caída, cuando lo cierto es que no siempre es así. Claro, en otras ocasiones el problema está relacionado con fallas en la conexión a internet, un problema de cookies o algún otro error puntual. Es por esto por lo que te recomendamos hagas lo siguiente:

  • En primer lugar, comprueba si Megadede esta caída siguiendo los pasos que te hemos descrito en este tutorial
  • También prueba a utilizar Tor Browser para navegar de forma anónima saltándote un bloqueo geográfico de tu ISP

De esta forma podrás saber si la web esta caída o si está siendo boicoteada por alguna empresa. Si la página web está caída, no dejes de leer el artículo para aplicar algunas de las otras soluciones.

Ve a Twitter y visita la cuenta de Megadede para ver si hay problemas

Para nadie es un secreto que Twitter es una de las redes sociales más populares y activas donde millones de usuarios escriben en tiempo real lo que está sucediendo. Megadede no se escapa a esta realidad, por lo que puedes entrar en Twitter y saber lo que está sucediendo con ella.

  • Puedes ingresar a la cuenta oficial de Megadede en Twitter y consultar directamente a sus creadores

Busca Megadede en twitter

Si los servidores de la plataforma han empezado a dar problemas a nivel mundial, simplemente utiliza un # del tipo «megadede no funciona» o «megadede caido «, pues lo más seguro es que en cuestión de pocos minutos habrá información al respecto. Así sabrás si otros están teniendo los mismos problemas que tú.

No funciona ningún enlace

Actualmente uno de los enlaces que está funcionando es

  • Vidoza ✅ (Manten pulsado el enlace para que se abra en la web)

No funcionan

  • Powvideo❌
  • StreamPlay❌
  • Gamovideo❌

Error 500: problema del servidor

Puede que en ocasiones veas Error 500 en la página de Megadede. El error sucede cuando los servidores están demasiado saturados y generando esta clase de problemas a pesar de que pareciera que estás dentro de la página y se carga parcialmente.

Lo único que debes hacer para intentar solucionar este problema es armarte de paciencia y esperar a que el servicio vuelva a restablecerse. También puedes evitar este tipo de error al no acceder a horas pico o prueba descargar el contenido que deseas ver previamente.

“Tu cuenta está pendiente de poder usar esta opción”

En el caso de que te salga este mensaje a la hora de utilizar alguno de los servicios, por ejemplo, al intentar escribir un simple comentario, eso no significa que hay algo por lo que debamos preocuparnos. Más bien se trata de una medida de seguridad adoptada por la web según la cual las personas registradas con menos de 30 días no pueden acceder a determinadas acciones. Todo esto con el fin de evitar los trolls.

Error con el captcha

De vez en cuando sucede que el captcha falla por alguna saturación en el servidor. Si es el caso, en primer lugar, trata de descartar que el problema no provenga de ti, según los pasos que hemos explicado arriba. Acto seguido insiste de nuevo o borra la caché del navegador. Puedes intentar además ingresar desde otros navegadores distintos para descartar que el problema sea ese.

Recuerda que, si estás utilizando la APK de Megadede, tienes que borrar la caché y datos de la aplicación o directamente ir a desinstalarla. Si luego de instalarla persisten los problemas puedes probar a conectarte a través de la web megadede.com para verificar si los problemas persisten o se solucionan.

Problemas con el certificado SSL

El certificado SSL era algo que nadie utilizaba en las páginas normales ni siquiera los diarios lo utilizaban hasta hace unos años. Con todo, cuando Google anunció que su navegador Chrome etiquetaría las webs sin certificado SSL como inseguras, una avalancha de desarrolladores comenzaron a instalar el certificado en todas las webs.

Dicho certificado cambia la url del formato http a https, sin embargo, esta redirección en ocasiones puede que termine provocando problemas. Megadede no fue la excepción ya que tuvo problemas con la renovación de los certificados SSL. Esto es un problema que sucede periódicamente provocando problemas de acceso a la web, ralentizaciones, entre otros errores.

Problemas con certificado SSL

¿Por qué los servidores están caídos?

Algunos de los servidores más famosos de la gran variedad que utiliza Megadede han sido eliminados en fechas recientes. La razón, debido a las presiones ejercidas por las compañías de la industria. Algunos de estos servidores son Streamcloud, Streamango u Openload.

No es de extrañar que con el pasar de los años muchos servidores que almacenan películas y series han sido demandados obligándolos a cerrar. Si ese es el caso no quedará más alternativa a esperar que se reponga el contenido en otro servidor.

Alternativas a Megadede

Por supuesto que Megadede es la mejor opción para ver series y películas gratuitas en streaming español y español latino, sin embargo, es realista pensar que no siempre funcione como es debido o incluso que Megadede se cierre de un día para otro. Es por esto por lo que aconsejamos tener un haz bajo la manga, alguna alternativa. A continuación, te mencionamos algunos

Alternativas web:

  • com
  • me
  • com
  • co

Alternativas para móvil:

  • DixMax
  • Megadede
  • MovieDick
  • OctoStream
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)