Persona jugando a paintball

Paintball y otros juegos para disfrutar con amigos en Madrid

Cuando llega el fin de semana o tenemos algunos días de descanso del trabajo, queremos hacer planes y pasarlo bien, para salir de la monotonía y disfrutar de todo el tiempo que tenemos, para hacer lo que queremos. Más allá de los planes habituales de salir a comer fuera de casa o dar un paseo por tu ciudad, existen algunas actividades que se pueden realizar con los amigos, que además de divertidas, son solo para aquellos atrevidos. 

Veamos una selección de las posibilidades que nos ofrece la práctica de paintball Madrid y por qué es uno de los planes que no deberías perderte.

Paintball

El paintball es una actividad similar al airsoft, con la diferencia de que se desarrolla en espacios más grandes y con útiles que replican armas reales. Dentro de este juego hay diversas modalidades, como capturar la bandera, eliminar al capitán o transportar la valija. Dependiendo del tipo de juego elegido, el escenario será distinto.

Este juego está diseñado para un mínimo de 8 personas, pudiendo jugar hasta 40 participantes, por eso, es una gran opción para un día de team building con tu empresa. Además, puedes complementar esta actividad con una barbacoa en sus instalaciones, para que, además de jugar, se pueda tener un rato de respiro mientras coméis todos juntos.

Se formarán varios equipos, que tienen que cumplir con los objetivos de la modalidad de juego elegida. Esta actividad está orientada para mayores de 14 años, sin embargo, también hay una modalidad para niños.

No necesitarás preparación, ni experiencia, ya que contarás con un equipo de monitores que te explicarán todo lo necesario antes de la partida, y que te ayudarán con cualquier duda.

En Madrid puedes encontrar dos centros de Action Live: uno al Norte, entre la Sierra de Villalba y El Escorial, y otro al Sur, en Navalcarnero.

Otro juego de enfrentamientos es el láser tag. La principal diferencia tiene que ver con que contarás con un equipamiento que funciona con elementos electrónicos: una luz infrarroja actúa como proyectil, que reacciona con un sensor wireless. El tipo de armas varía y el juego cuenta con otras normas.

Humor amarillo

Al modo del antiguo programa de televisión, en el circuito de Humor Amarillo encontrarás espacios creados para disfrutar con varios juegos: de inicio, enfrentamientos como vikingos, donde lucharéis con catapultas y pelotas de goma; gladiadores, con enfrentamientos al estilo ‘Battle Royale’; lucha de sumo, con trajes que te darán el volumen de estos famosos luchadores japoneses, para que te enfrentes a tus amigos.

También, hay circuitos y actividades con obstáculos, como ’The Wall’, un muro de 8 metros que deberás cruzar horizontalmente, con todo tipo de obstáculos; ‘Climbing Wall’, una pared de escalada con obstáculos que dificultan llegar a la cima; carreras y otros circuitos, como el circuito loco, una serie de pruebas de agilidad, saltos, obstáculos y demás, para ver quién es capaz de superarlas todas y llegar al final.

Asimismo, podrás encontrar una pista americana, carreras con toboganes, tubos, etc., bicikarts, un circuito con relevos, y la prueba ‘The Edge’, donde tendrás que cruzar una pasarela mientras tus compañeros arrojan balones para derribarte. Por otro lado, está ‘Spider Web’, una carrera de relevos donde la velocidad no es importante, sino conseguir cruzar un túnel con cuerdas enredadas; y también hay otras actividades, como ‘Wipeout’, para saltar sobre grandes bolas hinchables, además de un futbolín humano, donde tú serás un jugador anclado a una barra, y la prueba de ‘fútbol diana’, donde tendrás que acertar con pelotas en una gran diana, con distintas puntuaciones.

Karts

Si te gusta la conducción, también puedes optar por disfrutar de las carreras y la conducción de karts. El acceso a las instalaciones incluye la conducción con sesiones de 10 minutos, en un circuito de asfalto de 1 kilómetro de longitud, con curvas abiertas y cerradas, que podrás disfrutar tanto de día como de noche, ya que la instalación cuenta con iluminación nocturna.

Aprovecha los fines de semana, u otros días libres, para pasar un día de diversión con los amigos o la familia, con actividades como las propuestas, para que ese día sea tan inolvidable como divertido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)