Escoge tu bikini según cual sea tu tono de piel

En el momento en el que quieres ponerte un bikini, debes tomar en cuenta muchos factores, no solo en relación con la dimensión de tu cuerpo, sino al tono de piel que tengas, ya que no todos los colores de bikinis se ven de igual forma con determinados colores de piel. Además, podría sorprenderte la variedad de opciones que tienes para cada tono de piel, por lo que esto no representa ningún tipo de limitante.

Hay modelos que son muy interesantes, como puede ser un bikini brasileño, o cualquiera que te haga sentir cómoda, pero elegir un color que verdaderamente haga resaltar tu cuerpo no tiene comparación.

No limites tus opciones

Hace muchos años quedaron los viejos estereotipos del cuerpo perfecto. Ahora hay distintas opciones para todo tipo de tallas, y si lo que buscas son bikinis de tallas grandes, uno de los aspectos que no puedes dejar de tomar en cuenta son los que te mencionaremos.

¿Qué color de bikini utilizar para tonos de piel claros?

La mejor recomendación que te podemos dar en este sentido es que uses bikinis que puedan hacer un contraste interesante con el color de piel que tienes. En este orden, tenemos que diferenciar las observaciones entre tonos de piel blanco, y claros.

Para tonos de piel blanco

Lo primero que tenemos que aclarar para las pieles que sean totalmente blancas, es que los colores que mejor le van son los colores parecidos al azul. Es decir, azul en distintas tonalidades, el verde que tenga todos que reflejen el agua, o incluso el rojo y el marrón, que son colores que resaltan la piel blanca. Todos estos colores que te mencionamos cumplen una muy buena función resaltando, pero no haciéndote ver excesivamente blanca.

Para las tonos claros

El bikini ideal para las chicas que tengan piel clara, pero no tan blanca, debe tener colores claros, o en tonalidades pasteles. Algunos de ellos podrían ser el amarillo o el rosado, ya que otorgan a la persona que los porte un toque de elegancia, además de que el rosado es un color que se encuentra de moda.

¿Qué color de bikini utilizar para tonos de piel bronceadas?

Este tipo de piel es la que mejor combina con los bikinis de todo tipo de color. De esta forma, si tienes este tipo de piel, no debes preocuparte tanto por el color que vayas a usar. No obstante, si nos permites hacerte una recomendación, los colores oscuros pueden ser una muy buena opción, aunque como ya mencionamos, cualquier color que utilices te debería venir bien. Todo lo que debes hacer es probar distintas opciones y quedarte con la ideal.

Una advertencia que si te diremos, es que al inicio de la temporada de verano no compres un bikini que sea amarillo, porque en caso de que no te hayas bronceado lo suficiente, podrías correr el riesgo de que tu piel luzca un tanto pálida. Puedes probar también otros colores como pueden ser los neones, y observar si resalta tu cuerpo y te hace ver bien.

¿Qué color deberían utilizar las personas de tono de piel morena?

De la misma forma que mencionamos con las pieles blancos, la idea es buscar un bikini que resalte este tipo de color de piel. Por lo tanto, colores como el dorado, o el amarillo, juegan muy bien con colores más morenos.

Así mismo, el blanco también podría ser una muy buena alternativa, y colores neones también. También es importante mencionar que tal y como sucede con los tonos de piel bronceados, puedes hacer combinaciones con otros colores y seguramente no luzcas nada mal.