juegos de terror

Juegos de terror en Android para Halloween

Las ultimas noches del mes de octubre le dan vida a una de las celebraciones más esperadas en todo el mundo cada año. Por lo que la mayoría de los habitantes celebran esta fecha, demostrando que cada vez son más los interesados en participar en la festividad de Halloween.

Halloween pasó de ser una festividad de los celtas a una noche de diversión y llena de disfraces, siendo inspiración para muchas industrias del entretenimiento, bien sean las plataformas de streaming, los fabricantes tecnológicos, los videojuegos y más.

Hoy en día, los videojuegos para los móviles marcan un referente entre los jóvenes, por esta razón, es que realme recomienda los 5 mejores juegos de terror para disfrutar en Halloween.

Juegos que ofrece Realme para Halloween

Granny

Este es un juego que cuenta con más de 100 millones de descargar mundiales, consiste en una abuela que mantiene encerrado al jugador en su residencia, y este debe de intentar salir de ella teniendo cuidado de no hacer ruido porque la abuela escucha todo.

Por ello, si algo se cae y ella escucha y viene corriendo el juego va a terminar, lo mejor de todo es que en este juego no se les escapa ningún detalle gráfico.

Horrorfield

La finalidad del juego es que los supervivientes unan sus fuerzas para armar una estrategia y poder escapar de la guarida espeluznante. Por lo que cada jugador debe de esconderse, usar, colaborar y combinar habilidades y objetos.

Para este juego es ideal el procesador Snapdragon 680, puesto que es el que permite avanzar sin ninguna interrupción.

Hello Naeighbor

Esta desarrollado para niños mayores de 10 años, es un juego de terror y sigilo en el que el jugador se debe de meter a la casa de un vecino y averiguar los secretos que se esconden en el sótano.

Lo malo de este juego es que agota la batería muy rápido por sus excelentes gráficos.

Slendrina The Forest

Los gráficos son espeluznantes y el sonido pone los pelos de punta, la misión consiste en descubrir el secreto que se esconde en el bosque y para esto cada jugador debe de usar las herramientas que el juego brinda.

Death Park

Este es el último juego de la lista, cuyo objetivo es explorar un parque siniestro de atracciones abandonadas y resolver los acertijos sin hacer ruido para no ser escuchado por el payaso malvado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)