Las despedidas de soltero no entienden de género, ni condición sexual, por eso las mujeres se han empoderado en estos eventos
No son solo los hombres los que disfrutan junto a amigos y familiares más íntimos las mieles que supone disfrutar de una despedida de solteros, pues las mujeres han cogido el relevo en la organización de este tipo de eventos y se lo montan pero que muy bien.
Aunque hay algo en común, la diversión y la originalidad deben primar sobre todas las cosas. Vivimos en un mundo que está continuamente sometido a escrutinio. Además, con una sobredosis de estímulos, por eso, para que las que despiden soltería vivan una verdadera experiencia vital, hay que subir a mil la adrenalina y gozar de actividades que ayuden a ello y que se salgan de la norma.
Se puede comenzar por ahí, un poco de actividad física para pasar a los posteriores platos fuertes. Porque sí, si el grupo de acompañantes contrata un boy seguro que es porque a la novia no le desagrada la idea y un dulce, en la vida, no amarga a nadie. Aunque esto se puede dejar para el momento más álgido del viaje. Antes se proponen una serie de actividades que pueden mejorar, y mucho, esa inolvidable despedida.
¿Qué tal un poco de actividad?
Los días prometen, así que empezar con una buena actividad de ocio en común ayudará a descargar la tensión del inicio, romper el hielo y desinhibir a la protagonista. También ocurre, en muchas ocasiones, que en una despedida confluyen personas que no tienen confianza y que su único punto de unión es la novia. De ahí que proceder a este tipo de actividades ayudará a cohesionar el grupo y crear sinergias.
Un buen escape room
Consiste en un juego en el que se encierra a un grupo de personas en una sala o espacio sin salida y el grupo, apoyándose unas a otras, tiene que ir encontrando pistas hasta hallar la escapatoria. Pero no es tan fácil, hay un tiempo limitado para ello y a cada minuto que pasa el reloj las posibilidades de éxito son menores. ¡Qué mejor amistad que la se genera en un cautiverio! Será muy divertido para empezar la jornada. También hay que decir que este tipo de actividades puede ser temática, así que buscar un escape lo más acorde a la protagonista será algo que no olvidará jamás.
Un paintball de colores
Si hay alguien al que no le guste encerrarse, pero sí la rivalidad, un paintball es un plan perfecto. Se trata de una guerra con pistolas de pintura, por bandos y a la batalla. Sin duda, una manera muy colorida de entender los conflictos que siempre acabará en la barra del garito con un cocktail en la mano. ¿Caipirinha o mojito? Para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Velocidad a toda mecha
Aunque hay novias a las que no les alcanza un rayo. ¿La amiga que se casa es aquella que le guste apretarle al acelerador?, pues aquí podrá hacerlo todo lo que quiera sin poner a nadie en peligro. Echar una carrera de karts puede ser algo muy divertido.
Que no falte la picardía
Obviamente y por fortuna, las mujeres, cada día, gozan más de su sexualidad de una manera abierta y sin tabúes. ¿Puede ser una despedida el momento perfecto para compartir confidencias? Y tanto que sí. A eso puede ayudar mucho una buena asesora erótica. Reuniones de tuppersex que, además, si se contrata una stripper puede resultar aún más excitante. También son las mujeres las que se atreven con menos vergüenza a expresar sus apetencias sexuales, por lo que una reunión de amigas en una casa rural, con un buen striptease y barra libre de lubricantes y aceites esenciales puede ser un cierre perfecto.
Por último, destacar que, lo más importante aquí es ser natural, contar con los servicios de una empresa que se dedique a la gestión y organización de despedidas porque, de esa manera, se podrán llevar a cabo todas las fantasías.
Dejar una respuesta