Cuando se aproxima una fecha especial en nuestra vida, es importante haberse organizado previamente para que todo salga a pedir de boca. Hablamos de días memorables que vamos a guardar siempre en nuestro corazón, recordando una y otra vez lo felices que fuimos entonces. Algunos de los ejemplos más destacados en esta materia son las bodas, los bautizos de los hijos o sus comuniones. En todas estas ocasiones nos rodeamos de nuestros seres queridos para celebrar a lo grande el momento en cuestión; motivo por el que recurrir a especialistas en el sector de los eventos se antoja todo un acierto.
La boda de ensueño que te mereces
Dice que la boda es el día más feliz en la vida de quien la celebra y, si esto no es así, sin duda está en los puestos más altos en dicha escala. Debido a ello, si tienes pensado casarte en Andalucía y sumarte a lo divertidas que son las bodas Malaga, entonces tenemos que recomendarte a Cortijo Galván: una empresa especializada en eventos que se ha ganado un reconocimiento de rigor en este sector.
Con más de 20 años de experiencia en la industria de bodas, esta compañía garantiza a sus clientes que todo salga sin margen de error en la ocasión en cuestión. Su finca rural situada en pleno corazón de Archidona, muy cerca de pueblos como Antequera, está preparada para dar respuesta a todas las necesidades que pueda tener la pareja en cuestión.
El servicio de catering que planea, la decoración floral, las bellas carpas con guirnalda y el amplio espacio para la fiesta posterior con todos los invitados harán las delicias de cualquiera que quiera casarse a lo grande. Porque se trata de una ocasión única en la vida y merece la pena dar el todo por el todo, disfrutando así de una celebración con las personas que más queremos en este mundo.
Bautizos, celebra la llegada de tu peque al mundo
En cuanto llega un hijo a nuestra vida, toda la realidad a la que estábamos acostumbrados da un giro de 180º. De la noche a la mañana, nuestras preocupaciones pasan a oscilar en torno a su bienestar. En este orden de ideas, la celebracion bautizos Malaga es otro de los recursos por excelencia de Cortijo Galván; dando así la bienvenida al pequeño con nuestro círculo cercano.
Después de la ceremonia en la iglesia, es de recibo ofrecer a los invitados un banquete que les recuerde lo importante de la ocasión. No es para menos: se trata de la primera vez que nuestro hijo protagonizará una fiesta (de las muchas que vendrán durante su infancia) y es la excusa perfecta para juntarnos toda la familia en aras de acoger a un nuevo miembro.
Una vez más, esta empresa abre sus puertas para crear un ambiente único capaz de atesorar este recuerdo con una experiencia de lo más bella. Gracias a su zona al aire libre, rodeada de unos frondosos árboles y unas flores en todo su esplendor, disfrutaremos del plan perfecto que tanto tiempo llevamos esperando.
Comunión, la última fiesta de la niñez
Otra de las celebraciones Malaga que merece la pena poner en manos de especialistas como los de Cortijo Galván es la comunión de los hijos. Mientras que el bautismo es la primera que celebran, esta ocasión se presenta como la última que van a protagonizar siendo niños. A partir de entonces, llega la temida adolescencia.
Más allá de ser un paso en firme para su vida cristiana, se trata de otro momento más en el que toca rodearse de los familiares. Un nuevo encuentro repleto de cariño y de amor en el que los pequeños son los verdaderos protagonistas. Quienes, además, se juntarán con sus amigos para celebrar el evento todos juntos.
Puesto que querrán jugar con dichos amigos, es de agradecer que la celebración sea en entornos amplios y al aire libre. Allí pasarán una velada de lo más divertida mientras los adultos disfrutamos de los grandes manjares gastronómicos que Cortijo Galván prepara con absoluto empeño.
Dejar una respuesta