El bulldog francés exótico, una de las razas más deslumbrantes y variadas

El bulldog francés es una raza canina cuyo origen proviene del cruce entre los perros ratoneros parisinos de la localidad y los Toys Bulldogs originarios de Inglaterra. Se caracterizan por su aspecto mediano, cuerpo robusto, cara achatada, pelaje corto y orejas puntiagudas.

Es una de las razas más recomendables como animal de compañía, ya que ocupan poco espacio, poseen un temperamento sociable, cariñoso y compatible con otras especies de animales. Las hembras suelen ser muy sobreprotectoras con los niños pequeños y disfrutan de la compañía permanente de sus dueños.

Esta raza canina ofrece distintas variedades exóticas, bastante atractivas y populares para los amantes de la especie y criadores, ya que se pueden obtener cachorros con características peculiares muy hermosas, dependiendo del color del pelaje y ojos.

¿Cuáles son las variedades exóticas de bulldogs franceses que se pueden obtener?

Los bulldogs franceses exóticos son perros que resultan sumamente atractivos debido a la coloración de su pelaje, ya que ofrecen una mezcla de tonalidades hermosas, donde se destacan los colores blue, chocolate, isabella, merle o tricolor, lila y tan.

De igual manera el color de sus ojos resulta sumamente fuera de lo usual, ya que según los genes cruzados se obtienen cachorros con múltiples tonalidades azules, turquesas, y grises, por lo que, adquirir un ejemplar exótico es una de las mejores opciones a elegir si deseas un cachorro deslumbrante con características físicas únicas.

Es importante destacar que esta raza exótica es una de las más costosas, debido a la excentricidad de sus ejemplares, ya que son muy pocos los perros con estas características en todo el mundo, y su obtención deviene del cruce  especializado de genes específicos que permitan obtener las variedades en el color del pelaje y los ojos.

¿Dónde adquirir un bulldog francés exótico?

Si deseas un bulldog francés exótico, en la actualidad existen criaderos especializados donde puedes adquirir ejemplares de esta raza con características únicas y particulares, ya que este tipo de establecimientos están dedicados al cruce y crianza de cachorros 100% puros, saludables, con características físicas deslumbrantes, además de un temperamento equilibrado y feliz.

Este tipo de establecimientos resultan confiables para adquirir un cachorro de bulldog francés exótico, ya que ofrecen servicios de calidad, como la garantía por escrito en cuanto a la salud del ejemplar y microchip de identificación. Además, puedes disponer de envíos a nivel mundial y diversos métodos de pago para pagar el importe de la mascota.

¿Por qué adquirir un cachorro de bulldog francés exótico en un criadero especializado?

Adquirir un cachorro de bulldog francés exótico en un criadero especializado es una de las garantías más confiables en cuanto a la pureza, salud y variedad del ejemplar, ya que este tipo de establecimientos disponen de todas las condiciones necesarias para el cruce y crianza de cachorros que conserven las características exuberantes de la raza.

Es importante destacar que los criadores especializados llevan años de experiencia dedicados al cruce y crianza de ejemplares caninos puros con total éxito y garantía. Además, cuentan con las valoraciones y testimonios positivos de los clientes satisfechos con la compra, por lo que puedes tener la total seguridad y confianza de llevar a tu hogar una de las razas caninas más deslumbrantes y sofisticadas, con tan solo elegir un cachorro exótico, según las variaciones ofrecidas en cuanto a la tonalidad del pelaje y color de ojos de la camada del momento.

Para adquirir un ejemplar de esta raza, solo debes revisar el portal web que ofrece este tipo de perros para la venta, y comunicarte a los números de contacto que allí disponen, también puedes apuntar los datos solicitados tales como: nombre, dirección de correo electrónico y requerimiento, lo cual permite realizar el envío de un mensaje directo desde la página. De igual manera puedes suscribirte aportando el email para recibir información acerca de las próximas camadas disponibles.

Si deseas un cachorro de bulldog francés exótico, saludable y equilibrado no dudes en contactar a un criadero especializado en la raza, para que adquieras y lleves uno de los mejores y más sofisticados animales de compañía al hogar.