La separación de Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué sorprendió a todos sus seguidores, ya que nadie esperaba que la popular pareja pusiera fin a su relación el pasado mes de junio después de estar 12 años juntos y tener dos hijos en común, Sasha y Milán.
Luego de 5 meses de esta ruptura, Shakira el día de ayer 19 de octubre en horas de la noche estrenó su primer sencillo después del rompimiento que se llama “Monotonía”, un tema que da muchas pistas de lo que sucedió en la relación con Piqué.
Los usuarios y fanáticos estaban a la expectativa de esta nueva canción, grabada en compañía del puertorriqueño Ozuna, cantante de música urbana. Y a tan solo horas de su estreno ya ha obtenido más de 70 mil vistas en la plataforma de YouTube.
Un amor que está delirando
El video de la canción Monotonía es fuerte, ya que es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de la artista, donde sin duda alguna ha expresado muy bien la forma como se siente y de la manera que está herida
Ella habla sobre el amor y acepta que el suyo ha muerto, por lo que es muy importante tener amor propio, pues menciona frases como “este amor no está muerto, pero esta delirando” e incluso dice “Yo te quiero, pero es que me quiero más a mí”.
El resto de la letra es un duro golpe para el futbolista, pues ella narra que no dijo muchas cosas, aunque le dolieran, incluso menciona que él es un narcisista y muchas otras cosas dejando su personalidad al descubierto.
Incluso, se puede observar como Shakira transmite su emoción e incluso llora en el videoclip, sufriendo la perdida del amor, pero lo más sorprendente es que en el video un hombre que viene a ser Piqué le dispara y le deja un enorme hueco en el pecho, además se ve como cae su corazón y es pisado.
Lo importante, y el mensaje que transmiten al final es que siempre gana el amor propio, por lo que ella guarda el corazón bajo llave.
La tercera canción dedicada a Piqué
Shakira se ha caracterizado por hacer de su vida y momentos canciones, por lo que al inicio de su relación ella hizo una canción titulada “Me Enamore” dedicada a Piqué y la forma en que ella se enamoró de él.
Un mes antes de anunciar la ruptura estrenó un tema llamado “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro en el que se habla de la infidelidad y la forma en que es descubierta.
Ahora, 5 meses después estrena “Monotonía” una tercera canción inspirada por el futbolista, en la que narra su sufrimiento al público y deja un claro mensaje. Sin duda alguna Shakira es una artista que sabe como sacar provecho de sus vivencias y se refugia en la música para superar los problemas.
Dejar una respuesta