Llegó una nueva película del universo de Scooby- Doo, la cual tiene por titulo Trick or Treat Scooby-Doo, y en esta se confirma lo que era un secreto a voces para todos los fanáticos y seguidores de la saga.
Se trata de nada más y nada menos del personaje de Velma Dinkley, quien se concibe como una chica lesbiana desde las primeras producciones a inicio de la década de los setenta. Pues durante mucho tiempo los fanáticos se han preguntado cual es la sexualidad de Velma, y este marte se ha confirmado en el estreno del nuevo filme.
Velma por fin saca a relucir su sexualidad de forma total
En varias de las escenas de la ultima cinta de la querida franquicia de Scooby Doo se muestra a la joven de gafas enamorada del personaje Coco Diabla, quien es una diseñadora de moda de figura estilizada y cabello rubio.
En los fragmentos del video en donde se observa a Velma y a la diseñadora han genero mucho revuelo en las redes sociales, aunque en los ultimo años ya se había informado respecto a su homosexualidad.
James Gunn, el guionista de las primeras películas no animadas de esta saga hace 2 años tuiteó que en el año 2001 Velma era explícitamente homosexual, pero el estudio Warner Bross, Pictures la opacó y hasta hizo que la misma tuviera un novio en la secuela.
Respecto al tema también se pronunció el supervisor y productor de la serie Scooby- Doo! Mystery Incorporated, Tony Cervone, escribiendo que Velma no es bisexual, sino que es homosexual.
¿Y la relación de Velma con Shaggy?
Para el guionista y productor la idea siempre fue que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando estaba saliendo con Shaggy, debido a que la relación no era adecuada para ella, pues la intención era que el personaje de Marcie Fleach, amiga y antigua rival de Velma fuera su pareja verdadera.
El ultimo capitulo de Scooby-Doo Mystery Incorporated se transmitió el 5 de abril del año 2013, y en este la relación nunca se hizo realidad, pero ahora, 9 años después los seguidores han podido confirmar que Velma es lesbiana.
También te puede interesar leer: 70 años duró el reinado de la reina Isabel II
Dejar una respuesta