¿Quieres elegir un regalo muy especial para sorprender a tu padre? El calendario te brinda numerosas ocasiones para dedicarle algún detalle original. La cercanía del vínculo que compartes te aporta el conocimiento necesario para pensar en un obsequio que le guste realmente. ¿Cómo seleccionar una sorpresa para un padre de 60 años? ¡Te mostramos la siguiente lista con sugerencias para todos los gustos!
1. Una escapada de fin de semana
¿Te apetece sorprenderle con una experiencia turística? Una escapada de fin de semana es la propuesta perfecta. Principalmente, si se enmarca en un destino próximo a casa. En ese caso, reserva habitación en un hotel cómodo que ofrece un excelente servicio. Sin duda, es un buen regalo dia del padre puesto que representa mucho más que una experiencia de viaje. Es un obsequio que simboliza la novedad, el descanso y el descubrimiento.
2. Discos de vinilo
Si tu padre ha cultivado el interés por el arte del coleccionismo, puedes centrarte en esa temática para sorprenderle. Por ejemplo, compra uno o varios discos de vinilo de sus cantantes preferidos.
3. Su árbol genealógico
Existen algunas propuestas que se alejan de los detalles más convencionales en cumpleaños o aniversarios. Por ello, el árbol genealógico es una idea muy emotiva para un padre de 60 años. Se adentra en su historia de vida y revive las anécdotas de su pasado. Disfruta del legado familiar a través de la información disponible en el documento. ¡Es un regalo dia del padre muy emocionante!
4. Un curso de cocina
Haz una lista con distintas ideas tomando como referencia qué puede necesitar tu padre en esta etapa. Un curso de cocina es una perfecta elección para una persona de 60 años que quiere aprender a elaborar nuevos platos. Además, es una temática que, en la práctica, va más allá del ámbito gastronómico. La participación en un curso de cocina se enriquece con el valor del compañerismo, las conversaciones o el encuentro con nuevas personas.
5. Tecnología: un libro electrónico
Si quieres sorprender a tu padre, tienes un amplio abanico de posibilidades a tu alcance. Las opciones más clásicas siguen triunfando como ideas de regalos en fechas señaladas. Sin embargo, el uso de diferentes dispositivos de tecnología también se integra en el estilo de vida actual. Por ello, un libro electrónico es un obsequio perfecto si a tu padre le encanta la literatura. También es una buena elección si deseas animarle a que redescubra el valor de la lectura.
6. Una manta para el sofá o el rincón de lectura
¿Quieres que tu padre disfrute del confort y el descanso durante el tiempo que está en el salón? Una manta para el sofá es un artículo muy sencillo. Se utiliza en la rutina diaria, principalmente, durante aquellos días en los que hace frío en la calle. Selecciona un formato que combina con el tono de su sofá y el estilo decorativo de la estancia.
Por tanto, si tu padre tiene 60 años y quieres sorprenderle, personaliza la propuesta. Es decir, elige un obsequio que sea práctico desde su perspectiva.
Dejar una respuesta