El día de la celebración de la boda es, para cientos de parejas, una fecha para recordar por siempre. Hay de todo tipo tanto civiles como religiosas y tanto el concepto de decoración, estilo, comida, brindis y los trajes de los novios pueden ser desde las ceremonias más clásicas y tradicionales hasta fiestas muy originales a la orilla de la playa o en un campo florido.
Por supuesto que el tema de la boda, la decoración, el estilo y la pertinencia o no de la ceremonia religiosa estará determinado o sujeto a lo que los novios quieran y al presupuesto del cual dispongan para la ocasión. Pero, toda boda puede tener estos componentes que se muestran a continuación.
Carteles de boda: ¿cómo dar la bienvenida a los invitados?
Un cartel bienvenidos boda es lo primero que debe ponerse a la entrada del sitio en el cual se haga la celebración. Sea un brindis sencillo con la intimidad de la familia o una enorme fiesta en un lujoso salón, pasando por una granja o una unión a la orilla de la playa.
La ventaja de los carteles de bienvenidas para bodas es que los hay de todo tamaño, colores y estilos para satisfacer a todo estilo de novios.
Vintage y de madera envejecida, románticos y tradicionales con flores o corazones, con letras cursivas o ingeniosos diseños compuestos por diversas tipografías, en cualquier idioma y color y adaptado a todo tipo de salones de fiesta o de reuniones, los carteles de boda son tanto una manera de recibir a los invitados como un recordatorio, ya que son tan bellos que se querrán guardar para siempre.
Sobre el presupuesto disponible, no hay problema porque se hacen con todo tipo de materiales, tamaños y formatos que se ajustan a cualquier bolsillo, espacio o a las necesidades de los novios.
Es la mejor manera de comenzar un “felices para siempre” y “el día más especial de nuestras vidas”.
Inflables para bodas: la moda que no para de crecer
Los inflables para bodas están transformándose de una tendencia pasajera a una moda que llegó para no irse más. Cuando se piensa en estas estructuras siempre se evocan las fiestas infantiles.
Sin embargo, se ha innovado para bodas originales y se han fabricados todo tipo de hinchables con modelos casi siempre blancos que imitan castillos, arcos nupciales y diseños florales y delicados que se usan para entretener a invitados niños y adultos que van a estas uniones matrimoniales.
Por supuesto, se usan solo en bodas en las cuales hay cabida para estos. Tienden a ser más recomendables en ceremonias en la playa, el campo o la montaña, donde se pueden enmarcar en decoraciones un tanto más relajadas.
Aunque, la tendencia de los inflables para bodas está tan marcada que muchas fiestas de gala los incluyen para que, al final de la fiesta, los invitados puedan dejar fuera sus zapatos y disfrutar de una hora animada o loca.
Al fin y al cabo las bodas son una declaración de amor de dos personas y una oportunidad fantástica de estar alegres, bailar, saltar, reír, comer y brindar por la pareja que inicia un camino juntos.
Las flores y los globos
Tanto las flores como los globos han tomado protagonismo en las decoraciones de bodas. Estos se pueden usar en la entrada del salón donde se hace la recepción, junto al cartel de bienvenida y también en las mesas del banquete, en el set de fotografía y por todo el recinto.
Un camino de globos o de flores marcando la ruta hacia el inflable para bodas es, también, una buena idea de decoración con estos elementos.
Los colores de los globos y las flores estarán determinados por todo el concepto de decoración. Lo bueno es que el mercado ofrece una enorme variedad de arreglos adaptables a cualquier temática.
La comida y la bebida
No hay boda sin celebración y no hay celebración sin comidas y bebidas. Se recomienda que haya al menos tres menús: uno con carnes rojas, otro con carnes blancas y variados contornos y uno vegetariano y/o vegano, pues habrá invitados que estén a favor de estas tendencias.
Dejar una respuesta