A la hora de transportar cualquier tipo de cargas, materiales, paquetes o mercancía, es fundamental contar con la confianza y la profesionalidad de una empresa que ofrezca garantía y calidad en sus servicios. Para ello, decantarse por una compañía con demostrada experiencia será una buena decisión.
Sin duda, existen empresas de transporte que ejercen su actividad tanto dentro como fuera del territorio español y tienen una seria solvencia en la ejecución de su actividad. La máxima con la que trabajan persigue, en todo momento, la puntualidad y la seriedad, por ello garantizan que la carga llegará al destino en condiciones óptimas y con el tratamiento adecuado.
Para conseguir esa excelencia, las compañías del sector han de cumplir con todas y cada una de las normas reguladoras del transporte internacional, así como atenderán los pormenores de la prevención y riesgos que supone la actividad del transporte. Un ejemplo de este tipo de compañías solventes es Transvolando.
Transporte de todo tipo de mercancías
Así pues, empresas como Transvolando disponen de una flota de transporte por carretera verdaderamente competitiva y se puede encargar de todo tipo de envíos o traslados, desde aquellos denominados especiales y urgentes, hasta cargas pesadas, transporte de maquinaria, paquetería o traslado de palets.
Todas estas soluciones están enmarcadas en el traslado de mercancías peligrosas que precisan una planificación previa de las rutas con el fin de adecuarlas a los tiempos de entrega y cumplir, puntualmente, con los clientes.
Para conseguir esa excelencia, estas compañías han de hacer inversiones periódicas enfocadas a la mejora y ampliación de su flota de maquinaria y tráileres. De ese modo, tienen la posibilidad de ofrecer a los clientes las mejores opciones de transporte según sus necesidades y los productos que desean movilizar.
En cuanto al tipo de vehículos que forman las flotas de estas plataformas logísticas se encuentran los camiones tauliner (con remolque de cortinas laterales), también camiones con caja cerrada, pasando por góndolas, porta bobinas, etc. Igualmente, dentro de su red de distribución cuentan con los mejores partners y colaboradores para adaptar su servicio a cualquier clase de cargas y a transportes urgentes.
Agilidad y seguridad en el transporte
Por regla general los equipos de transportistas y especialistas en logística están conformados por personas entusiastas que innovan diariamente en las empresas con el objetivo de ofrecer unos servicios más seguros para las mercancías y para que el transporte de las mismas sea más ágil y económico. El objetivo principal es ofrecer una atención personalizada y adaptada a la necesidad de cada cliente en concreto.
La empresa en referencia cuenta con un centro estratégico ubicado en Madrid, el cual tiene un sistema de seguimiento moderno e innovador. Asimismo, el servicio de atención al cliente se destaca por ser personalizado y flexible, de forma que se adaptan a los requisitos y necesidades de cada negocio. La atención es de 24 horas y los transportistas que llevan las mercancías son especialistas en cada tipo de envío y en cada sector.
Presupuestos sin compromiso y sin letra pequeña
Otra de las grandes ventajas que dan las plataformas logísticas con solvencia es que se puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una vez que se le envía al cliente, éste lo puede contratar o guardar para más adelante.
Otro de los servicios que aprecian los clientes es el poder hacer un seguimiento real de sus envíos en cualquier momento, gracias a la interfaz sencilla e intuitiva que utilizan. También es posible, a través del panel de clientes, descargar facturas y modificar los métodos de pago o las direcciones y, además, guardar las cotizaciones sin pagar y solicitar la orden en cualquier momento.
Gracias a la amplia red de transporte internacional de carreteras, empresas logísticas como la nombrada Trasvolando, pueden asegurar a sus clientes el envío urgente por carretera de cualquier clase de mercancía, ya sea grupaje, gran volumen, maquinaria exprés, etc. La flota de vehículos de estas compañías suelen cubrir todo el territorio europeo y gracias al sistema de gestión de envíos, el cliente siempre sabrá dónde se halla su mercancía.
Para envíos en transporte internacional se encargan también de la documentación aduanera necesaria para importación y exportación. Además, disponen de los seguros reglamentarios, la carta verde para siniestro o averías y aseguran la carga gracias a las dotaciones de sus camiones.
Dejar una respuesta