Diferentes modelos Eboomys personalizados

Crea tu muñeco Eboomy fácilmente

La tienda online Eboomy, está consciente de que hoy en día la personalización es el sello por excelencia de casi cualquier producto y el mundo de los juguetes y muñecos no es la excepción. Por eso Eboomy  permite comprar muñecos personalizados, diseñando su vestimenta y aspecto convirtiéndose así en un muñeco único.

Es algo que nos llama mucho la atención y no es de extrañar ya que según la ciencia los humanos compartimos un alto porcentaje de ADN y a pesar de todo, somos diferentes y únicos; ¡así! deseamos marcar la diferencia. Con los muñecos de Eboomy sucede algo muy parecido, comparten por decirlo así el mismo ADN en un cuerpo de tela de poliéster, sin embargo, cada uno de ellos es único e irrepetible.

La diferencia la marcas tú, eres quien lo hace único. Por eso a continuación te explicaremos cómo puedes crear tu propio muñeco Eboomy para lo que solo necesitarás echar a andar tu imaginación y utilizar el intuitivo configurador de la tienda.

¿Cómo diseñar tu muñeco en Eboomy?

Un muñeco personalizado Eboomy es práctico para numerosas y muy variadas situaciones. Puede que deseemos sorprender a nuestra pareja con un regalo de cumpleaños diferente, puede que deseemos que los pequeñitos de la casa se entretengan sin poner a prueba los objetos de decoración del hogar o simplemente deseamos añadir a nuestra colección de muñecos uno que sea totalmente distinto.

Sea cual sea la situación, ya tenemos la respuesta y comienza en la página de Eboomy, allí tendrás el muñeco que desees, diseñado por ti mismo y con las facciones que tú decidas. La página de Ebbomy es muy intuitiva y te va guiando en todo el proceso de diseño. En primer lugar, debes escoger uno de los diseños entre cuatro categorías distintas, a saber, “la casa de los monstruos”, “ropa de trabajo”, “animales” y en “personajes”.

Luego que has seleccionado la categoría, debes decidir el sexo, es decir, si tu muñeco será hombre o mujer y a partir de allí deberás dejar la imaginación volar. Puedes elegir la forma y el color de los ojos, si la nariz tendrá una verruga o un piercing, si la boca tendrá dientes vampíricos o al contrario una sonrisa de oreja a oreja. En fin, existen muchísimas posibilidades, es por esto por lo que tu muñeco Eboomy será completamente único.

Ahora que has diseñado el muñeco a tu medida paso seguido deberás hacer el pedido y en pocos días ese muñeco configurado de forma online lo tendrás en tus manos. Llegará a la puerta de tu hogar con un cuerpito relleno de un material que podrás abrazar y diseñado con los detalles que con tanto esmero y esfuerzo y sobre todo con imaginación seleccionaste.

Por si fuera poco tener un muñeco exclusivo donde cada aspecto de confección fue escogido minuciosamente por ti mismo, su precio es absolutamente accesible. A continuación, mencionaremos algunos de los beneficios de crear tu propio muñeco personalizado.

Beneficios de crear un muñeco personalizado con Eboomy

Para nadie es un secreto que desde la antigüedad los muñecos han sido los juguetes predilectos de los niños de todos los rincones del planeta. Tanto es así que se ha encontrado en tumbas egipcias que se remontan a 2000 años a.e. muñecas de madera.

No solo la civilización egipcia, sino que los griegos los hacían con los miembros articulados en el año 200 a.c. Los muñecos forman parte de la historia humana desde el principio de los tiempos y, claro está, han ido evolucionando de la mano de la tecnología.

Con todo, uno de los aspectos más comunes es que los muñecos a la final terminan siendo prácticamente todos iguales. Allí está el primer beneficio de crear tu propio muñeco Eboomy, pues tendrás una pieza única en el mundo.

Además, al momento de diseñar tu muñeco se convierte en una experiencia lúdica. Puedes mezclar formas y colores, quitar y poner detalles que te gusten, además siempre podrás borrar y elegir cualquier otra alternativa. Nadie te controlará y apurará, ni decidirá por tí qué es correcto o incorrecto.

La experiencia de crear un muñeco Eboomy ayuda a niños y adultos a desarrollar los instintos creativos al tiempo que celebran la singularidad y elevan la autoestima. Por otra parte, también educan en cuanto a la diversidad por lo que se puede tener la piel clara, verde u oscura y pueden lucir alguna de sus facciones parecidas a las tuyas o completamente diferentes, pues a la final de cuentas el que decide eres tú.

Eboomy es finalmente una celebración para la diversidad. Contribuye a la estimulación temprana de los pequeños de la casa ya que el muñeco se convierte en un amigo para el niño, un ser único con quien comparte aventuras, travesuras y le confiesa intimidades.

Muñecos Eboomy personalizados
Muñecos Eboomy personalizados

Conclusión

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que definitivamente un muñeco personalizado es la llave de acceso a un universo donde la imaginación es infinita, desde el mismo momento en que se empieza el diseño hasta que llega a tu casa.

Asimismo, siempre puedes volver al configurador de Eboomy para seguir ampliando tu colección de muñecos personalizados las veces que lo deseas. Recuerda que, si eres fanático de los muñecos de fieltro, amigurumi y la fofuchas, necesitas un muñeco Eboomy en tu colección.

Es la mejor manera de crear tu muñeco único y personalizado. Cada pieza es un puente al infinito, un lugar donde no existen los límites. Cada muñeco es el comienzo de una aventura llegando a ser el compañero perfecto de tus hijos tanto en los días grises como en el patio de juegos.

Los personajes más ilustres de la literatura infantil comenzaron con un bosquejo, como el increíble mundo de conejos y de ardillas de la autora y dibujante británica Beatrix Potter; y ya sabes ¡sus dibujos revolucionaron la estética de la época!, así que quién sabe hasta dónde puedes llegar al diseñar tu muñeco Eboomy.

Recuerda que para jugar no hay edad y es bueno de vez en cuando dar rienda suelta a la voz y voto del niño que llevamos por dentro. Tómate el tiempo que necesitas para diseñar tu muñeco Eboomy, una experiencia totalmente lúdica desde el comienzo.

Niño Eboomy felíz
Niño Eboomy felíz

Echarás a andar la imaginación y tu creación pasará de un diseño digital a un cuerpo mullido con características únicas. Un viaje de ida empieza con tus primeras elecciones en la aplicación y que no tendrá fin mientras siempre des rienda suelta a tu muñeco.

Eso es lo que significa el mundo de muñecos personalizados de Eboomy. Atrévete a entrar al mundo de los muñecos personalizados tal como Alicia en el país de las maravillas donde no te sentirás amenazado por ninguna reina de corazón.