Crecen las llamadas a números de líneas eróticas

En España los números de línea erótica llevan existiendo desde hace más de 30 años y su comercialización no ha parado desde entonces. Este fenómeno que a muchos les puede sonar a los años 90’’, sigue siendo uno de los servicios para adultos más populares y su demanda, no ha dejado de crecer en los últimos años.
Podríamos definir a una línea erótica como un espacio reservado para adultos, donde tienes asegurada respuestas que subirán tu deseo sexual, normalmente estas conversaciones calientes se dan con mucha fluidez y sin restricciones. Puedes fantasear como quieras e imaginar escenas sexuales de todo tipo. Las líneas eróticas se reconocen por el prefijo 803 y los contactos que se dan son telefónicos, nunca físicos.
Las llamadas calientes, como también se conocen, protagonizan como decíamos los deseos, el morbo y las fantasías de los usuarios que llaman. En muchos casos, estas fantasías pertenecen a la más estricta intimidad y no se comparten normalmente con la pareja, las líneas eróticas al estar amparadas por una numeración premium proporcionan una esfera de anonimato que hace que todo el que llama lo haga libre de prejuicios, sin limitaciones.

¿Cuánto cuesta llamar a una Línea Erótica sin esperas?

Una línea erótica sin esperas como las que podemos encontrar polvazotelefonico, la web de referencia en España en el sector de los teléfonos eróticos, es aquella donde la respuesta por parte de la persona que atiende la llamada es inmediata, no hay contestadores automáticos ni sistema de atención personalizada, este tipo de números 803 tienen un coste máximo por minuto de 1,21 € desde línea fija y de 1,57 € desde línea móvil, todos los impuestos están incluidos.
Existen opciones más económicas como la linea erotica 91 que funcionan con la compra de bonos a un precio mucho más económico.

¿Cuántos números de lineas eroticas hay?

Con el paso del tiempo, los números de líneas erótica se han especializado por temáticas, hay números eróticos sólo para hombres, como puede ser la línea erótica gay, números para satisfacer fantasías de cornudos, otros dedicados a la dominación financiera y así, todo un repertorio que completa casi todos los fetiches sexuales de los humanos.

Merecen una mención especial los chats de sexo gratis, que no son líneas eróticas como tal, pero proporcionan un canal de comunicación online donde cualquiera con el simple uso de un pseudónimo o alias, puede chatear en diferentes canales de sexo con otras personas con los mismos intereses.

Beneficios de la llamada erótica

Establecer una conversación erótica cargada de morbo tiene normalmente por objetivo poder compartir experiencias sexuales, vicio, fantasías, en definitiva, se trata de una llamada erótica que por lo general, termina en sexo telefónico.
Las líneas eróticas son un momento para relajarte y divertirse, lo ideal es establecer empatía para poder abordar el sexo con una mentalidad abierta. Todas esas historias que hasta ahora habían sido inexploradas para o que nunca habías compartido, puedes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)