Las actualizaciones hoy en día no tienen que incluir novedades que sean muy impactantes, a veces solamente con mejorar lo que ya existe para ofrecer mejor rendimiento y optimización es suficiente.
Pues esto justamente es lo que acaba de ocurrir con Android Auto 8.0, el cual se acaba de desplegar en su versión final para usuarios.
Google ha iniciado con el despliegue de esta nueva versión de su sistema operativo para autos, y la verdad es que han causado una gran decepción a los usuarios, debido a que no hay ningún rastro de Coolwalk.
Es importante resaltar que la compañía Mountain View fue la que indicó esta nueva opción para su software, diciendo que estaría disponible antes de finalizar el verano. Y claramente el tiempo se esta acabando y no parecen cumplir lo dicho.
Aunque es cierto que una vez que se tenga la nueva actualización de Android Auto 8.0 la firma pueda activar en los servidores la opción y hacer que los usuarios disfruten de la nueva interfaz, que es más intuitiva.
A su vez también brindarán un trabajo multitarea mejorado que explora mejor las opciones del software cuando se usa el vehículo.
Pero por ahora, no hay nada de nada y hay que esperar si se da la actualización esperada.
¿Qué incluye Android 8.0?
Estéticamente no hay novedad, por lo que se habla de una interfaz que no posee ningún cambio respecto a su versión anterior. No existen funciones que hagan más útil su desarrollo, lo que significa que no se aumenta la utilidad al momento de ejecutar las aplicaciones o realizar acciones con voz.
Donde si se observan algunas mejoras es en el interior del software, por lo que se habla de un funcionamiento mejorado con respecto a la fluidez y la estabilidad. Que es algo que siempre se agradece, pero obviamente estas son opciones no visibles, que pueden decepcionar.
Es sencillo encontrar la actualización
Para esto no se tiene que hacer nada extraño, debido a que la app se actualiza de manera automática desde Play Store, siendo muy seguro y cómodo. Pero si alguien desea hacer este proceso de forma manual puede conseguir la APK de instalación correspondiente en la web, siempre que el archivo este firmado por Google no tendrá inconveniente.
También te puede interesar leer: HBO Max: Conoce las nuevas 4 funciones que revolucionan la App
Dejar una respuesta